• Un nuevo y mejorado Blackpass pensado para ti

    Porque queremos verte disfrutar en invierno de las pistas con mejor pisada de Sudamérica y con menos personas por metro cuadrado, y en verano de todas las actividades que tenemos para ti, como es el #BikeparkLaParva a más de 3.000 metros de altitud y paseos tours panorámicos en telesilla, hemos creado nuevos súper beneficios exclusivos para tu Blackpass 2017.

    #SkiAsegurado

    Sabemos que todos los años te preguntas si tendrás tiempo de usar todo lo que quisieras el Pase o qué pasa si esta temporada de invierno no es tan buena; es por esto que, para tu tranquilidad, decidimos ir más allá y desarrollamos un seguro doble con el cual te garantizamos un mínimo de días de uso de tu Blackpass* y un mínimo de días de nieve**.

    #LesTroisVallees   

    Si eres de los que le gusta viajar siguiendo la nieve, con tu Blackpass tienes 3 días de acceso liberado a las zonas de ski en Les 3 Vallée, Francia, uno de los centros más grandes e importantes del mundo, el cual cuenta más de 600 km entre las 328 pistas y 166 andariveles. ***.

    #VeranoLaParva

    Porque la montaña no puede ser un lugar que solo visites en invierno, con tu Pase podrás hacer distintas actividades todos los fines de semana durante la temporada de verano, como llegar a más de 3.500 metros de altitud con el andarivel Las Águilas y caminar por increíbles senderos.

    #BikeParkLaParva

    Te damos uso ilimitado del bikepark más alto de Sudamérica para que vivas la adrenalina de realizar descensos a toda velocidad con nuestras pistas nivel avanzado y experto.

    * Seguro Días de uso
    Si en la temporada 2017 esquiaste entre 5 y 9 días, te convalidamos el 20% de lo pagado por tu pase para tu compra de pase de temporada 2018. Y si utilizas menos de 5 días tu Blackpass, te abonaremos el 40% del valor pagado a tu compra 2018.

    ** Seguro Días de Nieve:

    Si la temporada 2017 tiene menos de 30 días de operación, abonaremos el 70% de lo pagado por Blackpass a la compra de tu pase 2018. Y si esta tiene entre 30 y 50 días de apertura, abonaremos el 40% del valor pagado por tu Blackpass 2017 a tu compra de tu pase 2018.

    *** Para saber más sobre los términos y condiciones, ingresa a www.les3vallees.com o escríbenos a pases@laparva.cl

Leave a reply

Cancel reply