pro

PRO-SCHOOL VALOR X PERSONA
Taller Pro school /Analisis de video 3 Horas 10:00 a 13:00 Max.4 adicionales $ 145.000
Taller Pro school /Analisis de video 6 Horas 10:00 a 16:00 Max 4 adicionales $ 260.000
Taller Pro school /Seguridad /Parque de Arva 3 horas 10:00 a 13:00 Max 4 adicionales $ 145.000
Practica libre en Parque de ARVA 2 horas Todos los horarios No incluye clases $ 15.000

VISIÓN

La Escuela de Esqui & Snowboard La Parva, busca ser una Escuela de nivel mundial que privilegia una metodología centrada en la relación alumno – instructor.

MISIÓN

Formar instructores y alumnos de la Escuela de Esquí & Snowboard La Parva conscientes respecto a las capacidades de sus alumnos y respetuosos del entorno a través de dinámicas que permiten experiencias formativas exitosas.

METODOLOGÍA

Para llevar a cabo nuestra misión, hemos definido algunos pasos metodológicos basados en el aprendizaje experiencial con énfasis en el conocimiento del alumno.

1. Identificación del alumno

sc-01 Esta etapa es fundamental para definir los pasos siguientes y se basa en un “scanner” del alumno que permite obtener información tanto física como psicológica lo que determina el tipo de actividad, objetivos y habilidades de aprendizaje.

2. Definir los objetivos

sc-02La definición de objetivos se relaciona con las emociones o desafíos a lograr, los cuales se inician con el sentir, luego observar para finalmente pensar y hacer.

3. Diseñar las actividades / desafíos

sc-03Definidos los objetivos, nuestros instructores diseñan las actividades / entornos / desafíos para cada objetivo trazado, de manera de lograr la adquisición del conocimiento de manera de poder pasar a la siguiente etapa.

4. Ejecución de la experiencia

sc-04Esta etapa permite la aplicación del conocimiento adquirido y su puesta en práctica, es decir, del pensar al hacer. En esta etapa se conceptualiza el conocimiento y en la repetición se logra la apropiación del conocimiento para volver a solo sentir la experiencia, abandonando el pensar.

5. Análisis compartido del aprendizaje

sc-05La apropiación del aprendizaje debe darse en forma conjunta entre alumno-instructor de manera de compartir el proceso y crear un ambiente de conocimiento compartido.

 

Mayor info y contacto en escuela@laparva.cl

 

turi