Restaurantes
  • LA MARMITA DE PERICLES

    La Marmita de PericlesEn un clásico de la montaña se a transformado este restaurante que nació en Pucón y que desde hace más de 25 años deleita a grandes y chicos en La Parva.

    Su especialidad, las deliciosas fondues (Queso, Tomate, Carne, Chocolate, Nutella y Manjar), aunque los que saben aseguran que el más sabroso es el de tomate. También ofrece platos tan variados como raclette, pescado, carnes y ensaladas.

    Los domingos puede encontrar la ya tradicional barbecue con salad bar, como menú de medio día.

    Algunos días, mientras el clima lo permita, se cocinan al estilo patagónico ricos corderos.
    Ubicado en la base de pista Parva Chica, a La Marmita se puede llegar tanto esquiando como en auto. Ideal para reponer energías después de un maravilloso día de ski.

     

     

  • CAFÉ OLÍMPICO

    Cafe Olimpico La ParvaRestaurant Olímpico La Parva, un lugar para disfrutar en familia o con los amigos. Un lugar con historia, esfuerzo y disciplina, lo necesario para lograr ser representantes Olímpicos.

    En honor a sus hijos, ya que ellos participaron en los juegos olímpicos, compitiendo en la disciplina de esquí.

    Desayunos, almuerzo, Perritos calientes, variedad de pizzas, Italiana, Mexicana, Bocadillos, carnes blancas y rojas, Bar de tapas y Vegetariana.

     

    • Ubicación: Sector Golondrina, acceso en ski y vehículo (Sector “B” en el Mapa del Pueblo)
    • Horario de Atención: Lun – Mié: 9:00 – 23:00 / Jue – Sáb: 9:00 – 2:00 / Dom: 9:00 – 23:00
    • Fono: (+56-2) 2321 1114 / (+56-9) 8828 8485
    • Reservas: cafeolimpicolaparva@gmail.com
    • Facebook
  • 3100 RESTO-BAR

    3100 La Parva

    En el corazón de La Parva, entre el ‘Alpha’ y ‘Las Vegas’ y a 3100 metros de altura sobre el nivel del mar, se encuentra este restaurante, ideal para un descanso largo, a veces muy largo.

    En el 3.100 podrá disfrutar de ricas pizzas, empanadas, hamburguesas, hotdogs, anticuchos y sopas y también hay bebidas, cervezas, vinos y aperitivos.

    Jan Pichaida es el anfitrión en este mítico lugar, que cuenta con dos grandes terrazas con espectaculares vistas, a la montaña una y a Santiago la otra, desde donde podrás disfrutar de un agradable descanso.

     

     

  • MIRADOR DEL CONDOR

    Mirador del Condor La Parva“Mirador del Cóndor café y bocados” invita a disfrutar del entorno en un excelente lugar de encuentro para toda la familia y amigos.

    En cuanto a su carta, destacan los chocolates calientes, submarinos y el apetecido cappuccino, así como también sopas y una gran variedad de bocados para acompañar un merecido descanso.

    Su excelente ubicación a pasos del andarivel Las Águilas, en la parte baja de Barros negros, hace que “Mirador del Cóndor” sea un cómodo lugar tanto para hacer una rápida parada como también para descansar con un buen café.

     

    • Ubicación: En base de andarivel Las Aguilas (nº 1 en Mapa de Pistas), acceso solo en ski
    • Horario: 9:00 AM. – 17:30 pm
    • Fono: (+56-9) 6661 5983
    • E-mail: miradorcondor@hotmail.com
    • Instagram Mirador del Condor
  • EL MONTAÑES

    El restaurante El Montañes continúa la historia aportando con la mejor cocina de la montaña chilena ahora en La Parva.

    Destacando por sus pizzas y exquisitos platos con la mejor carne nacional. (Pizzas, carnes, ensaladas, postres, vinos y cervezas)

    Web: http://www.elmontanes.cl/
    Instagram: https://www.instagram.com/elmontaneschile/
    Facebook: https://www.facebook.com/elmontaneschile?fref=photo
    Twitter: @elmontaneschile

    • Ubicación:Sector Parva Chica, con acceso en ski y vehículo (Sector “A” en el  Mapa del Pueblo)

     

  • PIRKA DEL AGUILA

    En la parte más alta de La Parva retorno de andarivel Las Aguilas, se encuentra esta tradicional terraza en donde se puede disfrutar de ricos choripanes, anticuchos y el muy recomendable salmón en alusa, la sopa de zapallo es una buena alternativa para pasar el frio, además para hidratarse hay bebidas, cervezas, espumantes, y el tradicional pisco sour de la pirka,.. todo esto lo hace un lugar muy recomendable y exclusivo para hacer un alto en un buen día de ski.

    El consumo p/p es de $ 20.000.- sin reserva solo llegar y abierto en la medida que el clima lo permita. Horario a partir de la 13:00 hrs a 16:30 hrs