Enclavado en plena Cordillera de Los Andes, a 2.750 metros de altitud y a menos de una hora de Santiago, se encuentra La Parva, un complejo invernal único, exclusivo y con las características propias de un pueblo de nieve en plena montaña. La belleza y armonía de las líneas arquitectónicas de sus edificaciones y las largas siluetas brillantes de sus pistas de ski son perfectamente visibles desde el centro de la ciudad.

Sus pistas perfectamente frisadas, son elegidas año a año por esquiadores amantes de la montaña, que van desde nivel principiante hasta competidores de nivel mundial. Gracias a sus pistas de descenso homologadas por la FIS, es elegida como centro de entrenamiento por equipos internacionales como Estados Unidos, Francia y Eslovaquia, entre otros.

Al atardecer, desde las terrazas de los condominios y refugios se pueden ver maravillosas puestas de sol y un espectacular panorama del valle central. Estas características convierten a este centro en un verdadero paraíso de nieve para la práctica de los deportes invernales y el descanso.

La Parva se define como un acogedor pueblo de montaña, con modernas construcciones que parecen colgar de sus laderas; son más de 1.200 refugios y condominios privados que aseguran una disponibilidad de 9 mil camas durante la temporada invernal para los deportistas y sus familias.

Contacto:

Oficina Santiago
Luis Carrera 1263, of. 402, Vitacura
Fono: +56 2 2964 2100 :: Fax: +56 2 2431 0457
laparva@laparva.cl

Oficina Centro de Ski
Emile Allais s/n Placa comercial, Lo Barnechea
Fono: +56 2 2220 9530
laparva@laparva.cl

facebook.com/skilaparva
@skilaparva