• Henrik Von Appen, nuevo embajador de La Parva

    HENRIK VON APPEN

    Con gran orgullo y alegría, nos  complace anunciar que desde hoy somos el centro oficial de ski del número uno de Chile, Henrik Von Appen.

    Porque todo gran deportista necesita un gran aliado, esta alianza es fruto de un esfuerzo donde ambas partes darán lo mejor de sí para llevar al deporte blanco nacional a lo alto de los rankings internacionales.

    Henrik, con tal sólo 22 años, ya es top 30 en el importante mundial  absoluto  de St Moritz y el sudamericano mejor rankeado del mundo. Así también, pertenece al equipo nacional de ski de Chile, ya ha competido en 3 mundiales y ha representado al país en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Hoy ya se prepara para dar lo mejor de sí en los próximos JJOO de Corea 2018.

    A sus cortos años de vida, Von Appen cuenta con una exitosa carrera que promete mucho en el futuro del deporte blanco, sin embargo, sus metas son altas y para lograrlas debe prepararse con absoluta dedicación y disciplina.

    Como Centro de Ski oficial de Henrik, para esta temporada 2017 tenemos muchas actividades preparadas con nuestro embajador, y desde ya, todos los fanáticos de la nieve están invitados a acompañarnos y a apoyar a este gigante del ski.

    ¡Bienvenido Henrik!

  • Delegación chilena en Whistler Cup 2017

    team

    Tras 4 días de dura competencial, un mal tiempo que no acompañó del todo a los competidores y a pesar de que talvez los resultados no fueron los esperados, nuestra delegación dejó en claro que son un equipo de alto nivel, con una excelente disciplina, técnica y sin miedo a nada.

    Entre los resultados, destacamos el 3er lugar en Slalom y el 7mo lugar en Paralelo obtenidos por Matilde Schwencke (U14), el podio que alcanzó Diego Holscher (U16) con su 2do lugar en Gigante y el 11avo lugar de Lucas Aramburo en Gigante (U14).

    En Paralelo por equipos, competencia en la que participaron Diego Holscher, Emilia Aramburo, Nicolás Pirozzi y Carolina Jiménez, no pudieron llegar a la final pero si queremos resaltar que lograron vencer al tremendo equipo de British Columbia (Canadá), con una emocionante llegada a la meta de Pirozzi pero, a pesar de todo el esfuerzo, no lograron vencer a los franceses.

    Por último, queremos felicitar y destacar también el notable trabajo realizado por los entrenadores que los acompañaron: Sebastián Cartes como Jefe de Equipo, Javier Fuentes, Borja Antes y una mención especial para Carolina Ibáñez que debió retornar por haber tenido una lesión de ligamentos.

    Para ver más detalles, los invitamos a ingresar a la página clubskilaparva.cl
    Fuente: Club Ski La Parva

  • Últimas Horas Venta Especial

    viernes

    Para todas y todos l@s amantes del deporte blanco, estas son las últimas horas antes de que termine nuestra gran venta especial para Blacpass 2017, Parvapass 10 días y cuponera.

    ¡¡No se queden sin el suyo!!!

  • #Venyquedate

    qudate

    Aunque no lo creas, si confirmas tu arriendo con Propiedades La Parva antes del 15 de mayo, no sólo te regalamos un ticket día por cada noche que te quedes con nosotros sino que además, obtienes un 20% de descuento en el total del arriendo.

    Para ver los términos de la promoción, ingresa a www.propiedadeslaparva.cl