• Delegación Chilena Deja Huella en Europa

    not_1equipo

    Durante las últimas semanas representantes del Club Andes y Club Ski La Parva participaron en distintas competencias internacionales, dejando grabados sus nombres y el de nuestro país en la memoria del ski mundial, no sólo por los excelentes resultados alcanzados, sino que también por la impecable muestra de técnica, entrega, profesionalismo y pasión.

    En este contexto, en el Mundial de Ski Alpino de Saint Moritz, Suiza – realizado entre el 6 y 19 de febrero- Noelle Barahona-Neder, obtuvo un muy buen lugar en descenso mujeres, quedando en el puesto 36º, a sólo 5.74 segundos de la primera, Ilka Stuhec de Eslovenia, resultado no menor considerando la alta exigencia de las pistas y nivel de los competidores.

    Así también, los hombres demostraron gran calidad, alcanzando excelentes resultados en descenso: Henrik Von Appen obtuvo un 32º lugar -quedando a solo 2,18 segundos del primer lugar-,Sven von Appen y Kai Horwitz obtuvieron los lugares 50 y 53, respectivamente. En tanto, en Slalom Varones, Martín Anguita se destacó con un 44° lugar.

    Por su parte, el 19 de febrero, el representante del equipo juvenil, Roberto Pirozzi, obtuvo el 6to lugar en la general y 2do en su Categoría, a 0,53 segundos del primero, marcando 44,60 puntos, en el ENJ Varones del GS que se llevó a cabo en el Passo San Pellegrino (ITA).

    No menor fue también el tremendo primer lugar logrado por Kai Horwitz, en el Men´s Giant Slalom de Abetone, Italia, el pasado 21 de febrero, empatando con Marco Giunti (ITA), mientras Andrés Figueroa clasificó 5to.

    ¡¡Felicitaciones!!

  • Marzo es Full Adrenalina en #bikeparklaparva

    FULL-ADRENALINA-mapa

    Llegó marzo y junto a él 2 increíbles eventos deportivos a más de 3.500 metros de altitud, en Bikepark La Parva.

    Porque este mes se viene con todo, partimos este 4 y 5 de marzo con el Super DownHill más largo del mundo (14.5km) y, junto a él, una tremenda lista de invitados nacionales e internacionales, entre los cuales están: Leiva, Jarrin, Berchtold, Acuña y Alfaro –sumando más de 20 títulos continentales entre ellos-, además de los mejores riders de Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Italia y Brasil.

    FULL ADRENALINA

    El Super DH, creado el 2015 con el fin de crear el DHI más largo del mundo, tendrá una ronda de reconocimiento el sábado en la mañana (obligatoria), y por la tarde parte la clasificación, mientras que el domingo se viene con todo la competencia.

    A este tremendo evento se suma, una semana más tarde, la primera fecha del campeonato Montenbaik Enduro Series 2017, que tendrá lugar el domingo 12 de marzo en el Bikepark La Parva y contará con más de 420 riders.

    En esta novena versión del campeonato se espera que grandes figuras como son: Guga Ortiz, Milciades Jaque y Pedro Ferreira y Taka Acuña, entre otros, hagan de las suyas en las alturas (altitudes).

    Entre las mujeres, la competencia estará increíble, ya que contará con la presencia de grandes competidoras, entre ellas: Florencia Espiñeira, Antonia Wurth, Camila Nogueira y Catalina Fuentes. Aun así, nada está escrito y nunca se sabe si alguna nueva figura pueda romper con cualquier pronóstico.

    Y como si estos dos mega eventos fuera poco, les contamos que en ambos estarán presentes nuestros amigos de Marmot Chile, quienes estarán con un puesto de masajes, muchos regalos y pits para tu bicicleta.

  • Proyecto Deportivo El Plomo

    EL PLOMO

    Hace un par de semanas, un grupo de amantes del Mountain Bike y la Alta Montaña estamparon sus nombres en la historia nacional del Dh al realizar un histórico descenso desde la cumbre del Cerro el Plomo (5.424 mts de altitud) hasta la curva 1.

    Después de 4 días de ascenso, mucho frío y fuertes viento a medida que se acercaban a la cumbre, los bikers Patricio Goycoolea, Thomas Samsing, Santiago Pérez, Max Vignau y Julio Hochschild, alcanzaron la cumbre con sus respectivas bicicletas al hombro, para luego realizar un Down Hill que quedará para siempre en la memoria de todos los fanáticos de este deporte.

    EL_PLOMO_2

    Parte imprescindible de este grupo y del Proyecto Deportivo El Plomo, como fue nombrada esta aventura, fueron quienes estuvieron a cargo de la logística de esta expedición: Cristóbal Bate, Juan Martín Gerstl y Camilo Bruna, además de los responsables de registrar cada detalle, Pablo Azócar y James Alfaro.

    Esta tremenda hazaña fue el cúlmine de un proyecto que nació el 2016 cuando los 5 deportistas, motivados por “alcanzar varias cumbres de cerros que rodean Santiago con el fin de pedalear los antiguos y largos senderos que recorrieron incluso los primeros habitantes de nuestro valle”, partieron pedaleando al Cerro Provincia (2.750 msnm).

    Una vez alcanzada esta meta, decidieron realizar la Travesía de Ramón, partiendo desde San Carlos de Apoquindo hasta alcanzar las cumbres del Cerro Provincia (2.750 msnm), Cerro Tambor (2.788 msnm) y Cerro de Ramón (3.252 msnm), para luego descender por cerca de 2 horas hasta al sector de El Manzano en el Cajón del Maipo.

    Según cuentan los protagonistas de esta increíble aventura, la sensación de haber llegado a la cumbre del El Plomo podrían definirla “como un momento de pura majestuosidad, de la mayor gloria que existe como sensación dentro de un ser humano, felicidad pura., y lo mejor es que ese momento de gloria se extendía a una épica bajada desde los 5.424 mts de altitud! Abrazos, alegría y celebración en la cumbre para después ponerse el casco integral y quedar listos para hacer lo que sería una de las bajadas más increíbles de la vida”.

     

    Fuente: Los Guardianes del Valle

  • Early Booking Temporada Invierno 2017

    early_booking

    Porque queremos que disfrutes de las pistas con mejor pisado de Sudamérica, menos personas por metro cuadrado y una experiencia única, Propiedades La Parva te regala un 30% de descuento en ticket para la temporada de invierno 2017.

    Para obtener este descuento, solo debes realizar tu reserva de arriendo antes del 28 de abril y listo.

    Para más información ingresa a www.propiedadeslaparva.cl o contáctanos a:
    earlybooking@propiedadeslaparva.cl

    +56992185396
    +56992185215