• Marzo es Full Adrenalina en #bikeparklaparva

    FULL-ADRENALINA-mapa

    Llegó marzo y junto a él 2 increíbles eventos deportivos a más de 3.500 metros de altitud, en Bikepark La Parva.

    Porque este mes se viene con todo, partimos este 4 y 5 de marzo con el Super DownHill más largo del mundo (14.5km) y, junto a él, una tremenda lista de invitados nacionales e internacionales, entre los cuales están: Leiva, Jarrin, Berchtold, Acuña y Alfaro –sumando más de 20 títulos continentales entre ellos-, además de los mejores riders de Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Italia y Brasil.

    FULL ADRENALINA

    El Super DH, creado el 2015 con el fin de crear el DHI más largo del mundo, tendrá una ronda de reconocimiento el sábado en la mañana (obligatoria), y por la tarde parte la clasificación, mientras que el domingo se viene con todo la competencia.

    A este tremendo evento se suma, una semana más tarde, la primera fecha del campeonato Montenbaik Enduro Series 2017, que tendrá lugar el domingo 12 de marzo en el Bikepark La Parva y contará con más de 420 riders.

    En esta novena versión del campeonato se espera que grandes figuras como son: Guga Ortiz, Milciades Jaque y Pedro Ferreira y Taka Acuña, entre otros, hagan de las suyas en las alturas (altitudes).

    Entre las mujeres, la competencia estará increíble, ya que contará con la presencia de grandes competidoras, entre ellas: Florencia Espiñeira, Antonia Wurth, Camila Nogueira y Catalina Fuentes. Aun así, nada está escrito y nunca se sabe si alguna nueva figura pueda romper con cualquier pronóstico.

    Y como si estos dos mega eventos fuera poco, les contamos que en ambos estarán presentes nuestros amigos de Marmot Chile, quienes estarán con un puesto de masajes, muchos regalos y pits para tu bicicleta.

Leave a reply

Cancel reply