• ¡La última nevada nos dejó con más de 175 centímetros de nieve!


    La temporada de ski continúa en La Parva y el frente vivido los últimos días en la zona central, nos ha dejado más de 175 centímetros de nieve acumulada.

    Nuestras pistas se encuentran increíbles para hacer ski y snowboard, para que los fanáticos de la nieve disfruten de su deporte favorito, contamos con distintas promociones durante el mes de agosto, las cuales puedes revisar aquí.

    Los esperamos en La Parva para vivir días increíbles en la montaña, donde los fanáticos de la nieve podrán seguir disfrutando de su deporte favorito y de la temporada de ski 2015.

    ¡Tu experiencia comienza en La Parva!

  • 15 de agosto: Nueva fecha de Ski Nocturno


    Todos los que quieran vivir una experiencia increíble en la nieve podrán disfrutar de una nueva fecha del ski nocturno Movistar.

    La actividad se realizará desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas en la pista Manzanito y para esta ocasión tendremos malabaristas y un hombre led que estarán animando a todos los esquiadores.

  • ¡Las imperdibles actividades para este fin de semana!


    El día sábado todos los que quieran encerar sus skis y snowboard podrán hacerlo en el stand de activaciones 3.100. Gracias a Movistar/LG los fanáticos de la nieve podrán tener sus implementos como nuevos para disfrutar de la montaña. El horario habilitado para encerar skis y snowboards será desde las 12:00 hasta las 16:30 horas.

    Desde las 17:30 horas hasta las 20:00 horas, los pequeños de la familia podrán disfrutar del parque inflable y un paintball láser que estarán ubicados en el sector Golondrina. Y podrán probar el chocolate caliente, pop-corn y asar marshmallows en los fogones que estarán en la terraza de la Escuela.

    El día domingo se realizará la Carrera Elite Fun Race, en el sector Paloma Bajo. A las 15:00 horas se dará inicio en el School Camp a la competencia, y la premiación se llevará a cabo a las 15:45 en la Mini Escuela.

  • Agosto: Mes de promociones


    La Parva tiene distintas promociones para que todos los fanáticos de la nieve puedan disfrutar del ski y el snowboard durante el mes de agosto.

    Los lunes y martes tenemos 2×1 en tickets con el Club Movistar, y 30% de descuento con Banco Edwards-Citi . Mientras que el día miércoles tenemos un 15% de descuento con Club Movistar y 30% de descuento con el Banco Edwards-Citi.

    Los días jueves del mes tendremos 50% de descuento en el ticket día de estudiante (entre 15 y 24 años). Esta promoción no es acumulable con otros descuentos y para validarlo se debe presentar cédula de identidad. Este día continúa el 15% de descuento del Club Movistar y 30% de descuento del Banco Edwards-Citi.

    Los días viernes, quienes compren un ticket día adulto obtendrán un 50% de descuento en el ticket día menor (de 6 a 12 años). El ticket menor no es acumulable con otras promociones. El 15% de descuento de Movistar y 30% de descuento de Banco de Edwards-Citi son válidos para este día.

    *Para utilizar los descuentos de Movistar se debe descargar la app del Club Movistar, mientras que para el descuento del Banco Edwards-Citi se deben utilizar sus tarjetas.

    Además, a partir del lunes 17 de agosto tendremos a la venta una cuponera de 6 tickets que tendrán un 30% de descuento. Estos tickets podrán ser utilizados a partir del mes de septiembre,

  • ¡La Parva tiene el primer parque ARVA de Sudamérica!


    La seguridad es un aspecto importante para La Parva, y por esto el Centro de Ski incorpora la opción a sus visitantes de conocer los protocolos de uso del ARVA, Aparato de Búsqueda de Víctimas de Avalancha, que permite prevenir accidentes y localizar víctimas enterradas bajo la nieve.

    Es por esto que en el sector del 3.100 habilitamos el primer parque ARVA de Sudamérica, donde se podrá practicar la búsqueda y rescate de esquiadores en caso de que se genere una avalancha.