• Lunes y martes 2×1 en transporte y tickets con Club Movistar

    Desde este lunes 27 y martes 28 de julio y durante todos los lunes y martes que quedan de la temporada, el Club Movistar tendrá una promoción única para todos los que quieran subir a disfrutar de la nieve en La Parva. Tanto el transporte hasta el centro de ski como los tickets de día estarán con una promoción  2×1. Te invitamos a aprovechar esta oportunidad y disfrutar de la cordillera con nosotros.

    Baja tu app, presenta el código en caja y disfruta. Detalles de este y otros beneficios en Club Movistar

  • ¡Nueva fecha de ski nocturno!

    Este sábado 25 de julio los amantes de la nieve podrán disfrutar de la tercera fecha del ski nocturno en La Parva. Desde las 18:00 horas se iluminará la pista Manzanito para que los amantes del ski y snowboard aprovechen de la noche para realizar su deporte favorito. Los andariveles Manzanito y Paloma estarán en funcionamiento hasta las 21:00 horas.

  • Niños de Melipilla conocieron la nieve

    Un grupo de 30 niños de la comuna de Melipilla llegaron el martes 21 de julio hasta La Parva para conocer por primera vez la nieve. En el lugar, la Escuela de Ski & Snowboard les dio clases para que aprendieran a esquiar y pudieran disfrutar de la cordillera durante todo el día. En la actividad los niños estuvieron acompañados del alcalde de Melipilla, Mario Gebauer y profesores de su colegio.

  • ¡Todos disfrutan del paintball láser!

    En el sector Golondrina, tanto grandes como chicos se han aventurado a jugar en la nieve al paintball láser durante las vacaciones de invierno. Esta actividad se extenderá en La Parva hasta el viernes 24 de julio, de 17:00 a 20:00 horas. Más adelante anunciaremos el comienzo de las nuevas fechas de esta actividad que se realizarán todos los días sábados de la temporada.

  • Jeremy Jones visita La Parva

    Este sábado nos visitará el legendario snowbordista Jeremy Jones. Es uno de los personajes más importantes de la industria del snowboard a nivel mundial. Para La Parva es un orgullo que haya elegido nuestro Centro de Ski durante su visita a Sudamérica.

    www.jonessnowboards.com

    Fotografía: Clark Fyans