• Aprovecha los últimos descuentos en pases de temporada 2016 y asegura tu invierno

    desc20_pretemp

    Cada día queda menos para disfrutar de la nieve en La Parva.  Recuerda aprovechar los últimos descuentos en pases de temporada 2016.

    BLACKPASS el único pase de temporada que sirve en invierno y verano.

    20% de descuento, hasta el 6 de mayo 2016.

    Precios de referencia 2016 sujetos a cambios sin previo aviso

    Valores con descuentos válidos hasta el 6 de Mayo, 2016.

    * Descuento por grupo familiar aplica sólo para familia formada por padres e hijos.

    **Gratis un Pase Niño por la compra de un Pase Adulto. Válido para niños nacidos después del 1 de Octubre del 2011.

     

    Para más información visita el siguiente link https://www.laparva.cl/newsite/aprovecha-los-ultimos-descuentos-en-pases-temporada-2016/#.VuwZ7eJ97Dd

  • Gracias por una Gran Temporada de Verano 2016

    graciastemporada
    Queremos agradecer a todos lo que hicieron posible una temporada de verano 2016 espectacular, llena de eventos, campeonatos y deporte en nuestro campamento base, bike park y senderos para andinistas.

    Cada uno de los deportistas que nos visitó pudo descubrir la energía que entrega la montaña para realizar los diferentes deportes que puedes practicar en La Parva durante el verano, como mountain bike, andinismo, trekking o simplemente disfrutar de la espectacular vista con un paseo en silla panorámica.

    Para más información visita el siguiente link: https://www.laparva.cl/newsite/gracias-por-una-gran-temporada-de-verano-2016/#.VwLKKPl97Dc

  • Conoce el club de beneficios Blackpass 2016

    club de beneficios blackpass

    Porque tener un pase de temporada 2016 en La Parva no es sólo para disfrutar de la montaña en invierno, sino que además en verano, junto a esto puedes acceder a diferentes beneficios preparados especialmente para los parvinos este año.

    Para más información visita el siguiente link: https://www.laparva.cl/newsite/beneficios/#.VwLMu_l97Dc

  • Gran Desempeño del Club Ski La Parva en Whistler Cup 2016

    whistler

    Felicitamos al equipo Chileno que participó de la Whistler Cup 2016, y que lo dio todo junto sus entrenadores a cargo: Segundo Denegri y Juan Ma Gómez.
    Queremos destacar los logros obtenidos: Emilia Aramburo: segundo lugar en el paralelo, Top Ten GS y Slalom, ambos con un 8vo lugar. Nicolás Pirozzi: segundo lugar en GS y Paralelo Y queremos felicitar a Mateo Castro que logró con el 3er lugar en la primera manga del Slalom. La segunda manga tuvo que remontar lamentablemente. Felicitaciones el Equipo 2016 que nos representó en Whistler Cup, gran trabajo !!!

    Para más información visita el siguiente link: https://www.laparva.cl/newsite/gran-desempeno-del-club-ski-la-parva-en-whistler-cup-2016/#.VwOzYvl97Dc