• CUPONERAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

    cuponerax6
    Si quieres sorprender a los tuyos en septiembre, la CUPONERA es el regalo que estabas buscando. Esta incluye 6 tickets día sin restricción en el mes de septiembre de la temporada 2015, es decir, pueden ser utilizados cualquier día del mes y por cualquier persona. Además, este año no sólo podrás regalar cuponeras de adulto (13 a 59 años), ahora tenemos para menores (6 a 12 años) y seniors (60 a 65 años).

    Aprovecha esta gran promoción y disfruta con toda tu familia en septiembre!!

    cuponerax6-recorte

     

    La venta de las cuponeras es en la oficina comercial del Centro de Ski en Cordillera.

     

  • APERTURA TEMPORADA VERANO: Y llegó el gran día

    VERANO_72px

    El  6 de diciembre dimos inicio a nuestra temporada de verano y abrimos nuestras puertas a todos los amantes de la montaña. Con un camino al campamento base en buenas condiciones y apto para cualquier tipo de vehículo y el andarivel Águilas acercándolos a la cima, cientos de montañistas pudieron disfrutar de los senderos y excursiones a los cerros que nos rodean. No podemos dejar de mencionar a los riders que realizaron increíbles descensos en nuestro renovado Bike Park.

    Lo mejor de todo es que tu BLACKASS 2014 o 2015 también es válido para este verano! Con éste podrás acceder al telesilla Águilas sin costo.

    Te recordamos que este año hemos preparado excursiones para disfrutar en familia y con amigos con distintos grados de dificultad para que puedas conocer la montaña en verano. Para principiantes que se lo quieren tomar con calma, tenemos una excursión al Cerro Falsa Parva. Con un poco más de desafío el nivel intermedio los lleva al Cerro La Parva, y si quieren exigirse y llegar sobre los 4.300 metros de altura, el nivel avanzado llega al Cerro Pintor.

    Pero no sólo tenemos excursiones para todos los niveles y para toda la familia, nuestros programas pueden incluir desde un trekking hasta un rico asado a 3.000 metros de altura con paradisiaca vista al valle de Santiago. Puedes hacer tu reserva en verano@laparva.cl.

    Ven a conocer la montaña en verano, es tan linda y entretenida como en invierno.

  • BIKE FEST 2014: Todo un éxito!

    BIKEPARK_72px
    El fin de semana recién pasado tuvimos el Bike Fest, nuestro primer encuentro con una gran convocatoria donde recibimos alrededor de  100 riders, incluidos los más destacados del país. Este año hemos trabajado arduamente en las mejoras de nuestras pistas que alternan nuevos y diferentes obstáculos, drops y curvas con peraltes, y fueron ellos quienes probaron y disfrutaron de increíbles descensos y de las novedades que la parva tiene este verano, como el sector para lavar bicicletas y nuestra renovada señalética en los circuitos.

    Si eres un avezado rider con ganas de vivir una aventura en uno de los Bike Parks más altos del mundo, sube y descubre todo lo nuevo que tenemos para ti!

  • VENTA NAVIDEÑA: Porque lo que nos motiva eres tú, venta especial a un precio especial para ti

    MONONIEVE_72px
    El lunes 01 de diciembre comenzó nuestra venta especial de Navidad con increíbles precios y alternativas para todos los gustos. Durante todo el mes de diciembre podrás comprar cualquiera de estas interesantes alternativas:

  • BLACKPASS: con full acceso a la temporada 2015

    BLACKPASS_2_72px
    Este año te esperan descuentos de hasta un 30%, con más y mejores beneficios. Los pases parten en $180.000 para los niños. Además, recuerda que por la compra de un pase de temporada adulto llevas de regalo GRATIS un BLACKPASS para tu hijo (Válido para niños nacidos después del 01/10/2010 y que sean familia directa). Infórmate sobre mayores descuentos en grupos familiares en blackpass@lapava.cl o visita este link https://www.laparva.cl/verano/precios-pases-de-temporada-2015/

    ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! 

  • SMARTPASS: esquía de LUNES a VIERNES sin pagar de más

    SMARTPASS_72px
    Si eres de esos que se puede escapar en la semana de la pega o la universidad, este pase es para tí. Con éste pase podrás esquiar de lunes a viernes, exceptuando días festivos y vacaciones de invierno (Periodo del 06 al 24 de julio de 2015) a sólo $190.000!! (Precio ref. $240.000)

    No olvides que por la compra de tu SMARTPASS recibes de regalo dos tickets día adulto, válidos para cualquier día de la temporada 2015 (Precio ref. $85.000).

    Recuerda que con éste pase tienes un 50% de descuento en tickets en temporada de verano.

    Aún queda tiempo para comprar tu SMARTPASS a un precio sorprendente!

    Más información en https://www.laparva.cl/verano/smartpass/