• ¡Recibimos Certificación de Excelencia Tripadvisor!

    tripadvisor_620px
    Estamos orgullosos de comunicar que gracias a los buenos comentarios de quienes visitan el Centro de Ski La Parva, hemos recibido la Certificación de Excelencia Trip Advisor. Este logro es un reconocimiento que demuestra el alto estándar de La Parva y los servicios que están disponibles para todos aquellos que disfrutan de la montaña.
    certificado_TA
    ver certificado

  • Festival de Invierno

    2_festival_invierno-1
    Esta temporada el Centro de Ski La Parva apuesta por un calendario nutrido de eventos y actividades, con diversas novedades para los fanáticos de este deporte. Tenemos confirmado un Festival de Invierno que se viene cargado de energía, al que se sumarán actividades culturales como: cine nocturno, música en vivo y diversas expresiones artísticas, para que pueda disfrutar toda la familia.

  • Ski Nocturno

    3_ski_nocturno-1
    Además este año nuestro ski nocturno contará con la iluminación de Manzanito, que se suma a la ya iluminada pista de Golondrina. En total son 18 torres de iluminación que permitirán tener una gran visibilidad nocturna, otorgando seguridad a los esquiadores y mayor entretención para las tardes de invierno. Próximamente estaremos comunicando las fechas de este evento para que todos puedan disfrutar el panorama.

  • Llega “El Niño” y se Prevén Intensas Lluvias

    top-boletin_mayo_3

    Los expertos de las oficinas meteorológicas de Australia y Japón han confirmado oficialmente que el fenómeno de El Niño se extenderá hasta inicios de la primavera. Este fenómeno de calentamiento de las aguas superficiales del Océano Pacífico en Chile suele estar asociado a intensas precipitaciones. El acontecimiento sería “bastante significativo”, ya que la última vez que ocurrió este fenómeno fue entre el año 2009 y 2010.

    El pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile indica que al estar en presencia de un evento de El Niño, las precipitaciones para los próximos tres meses estarán por sobre de lo normal entre Copiapó y parte de la séptima región, lo que traería consigo grandes nevadas en la zona cordillerana.

    En La Parva somos optimistas de que el tiempo nos acompañará para poder dar comienzo a la temporada 2015 lo antes posible.

  • Blackpass: Más y Mejores Beneficios

    5_blackpass-1
    No hay nada mejor que aprovechar los días de nieve y poder disfrutar de la montaña junto a la familia. Por eso, quienes disfrutan de nuestro centro de ski durante todo el año, no pueden dejar de obtener el BLACKPASS, único pase de temporada que sirve en invierno y verano. Lo mejor de todo es que por la compra de este pase Adulto, te podrás llevar de regalo un pase BLACKPASS de niño.

    Ventas y más información en:
    blackpass@laparva.cl
    (56-2) 2964 2122 / (56-2) 2964 2123

    * Válido para niños nacidos después del 01 de octubre de 2010. Deben ser familia directa.

  • SMARTPASS

    6_smartpass-1

    El Pase de Temporada Baja de La Parva

    Este invierno Smartpass te regala 7 días de Temporada Alta*

    • Válido desde el 27 al 31 de julio del 2015.
    • De regalo  2 tickets para cualquier día de la temporada.
    • Y un 50% de descuento en ticket verano.

    *Incluye 2 tickets día de Temporada Alta y el período comprendido entre el 27 y el 31 de julio, ambas fechas inclusive. En verano mostrando este pase tienes un 50% de descuento en el ticket bike park y andinista.

    Válido de lunes a viernes, excepto festivos y el periodo comprendido entre el 6 de julio y el 26 de julio, ambas fechas inclusive. 

     

  • Plan de Mantenciones

    7_Mantenciones-1
    Cumpliendo nuestro estricto plan de mantenciones para el  Centro de Ski, nuestro equipo de verano trabajó arduamente para recibir a nuestros clientes realizando, entre varias otras,  las siguientes tareas:

    • Cambio de motor en Franciscano y revisión exhaustiva de las piezas mecánicas de nuestros andariveles.
    • Cambio de nuevos cables en los andariveles La Paloma y Nevada
    • Se realizaron las pruebas de carga correspondiente a los telesillas para verificar los tiempos y las distancias de frenado de éstas. Las pruebas realizadas indican que todo está en perfectas condiciones para iniciar la temporada
    • Las inspecciones magnetográficas de los cables de los telesillas, la cuales fueron  certificadas por la empresa francesa HALEC, entregándonos la aprobación para operar.
    • Nuestra nueva red de nieve artificial ya fue probada y está totalmente operativa para su funcionamiento, a la espera de las temperaturas necesarias para la producción de nieve.
  • Trabajos en pista

    8_Trabajos_ pista-1
    Para esta temporada 2015 realizamos varios  arreglos en pistas, como la limpieza de piedras, nivelación de caminos y eliminación de compresiones, para otorgar un mejor servicio y mayor seguridad a quienes nos visiten. Entre estas podemos destacar:

    • En Barros Negros se ha nivelado el inicio de la pista, lo que permite tener una doble entrada a ésta. También se ha rebajado la doble pendiente de la curva del segundo salto de la pista, y al eliminar la contrapendiente, la curva se hace más fácil ya que existe menos tensión en el giro.
    • En Flores se están eliminando los cruces de antiguos caminos de autos que entorpecían la fluidez de la pista durante el descenso.
    • La pista Manantiales también trae novedades para este año eliminándose la  compresión del primer bajador de la pista.