• Venta Especial de Navidad 2014. Pronto…

    ventanavidad_news-620

    Esta Navidad lo que nos motiva eres tú. Como ya es tradición, pronto tendremos nuestra gran venta de fin de año, donde podrás adquirir tu BlackPass a un precio especial. Pero este año los esperan descuentos de hasta un 30%, con más y mejores beneficios.

    ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

  • SmartPass: Una manera inteligente de esquiar

    2

    Si tienes la flexibilidad de esquiar durante la semana este pase es para tí. Durante diciembre podrás comprar tu SmartPass a un precio sorprendente! Con éste pase podrás esquiar de lunes a viernes, exceptuando días festivos y de temporada alta.

    Además, por la compra de tu SmartPass recibe de regalo dos tickets día Adulto, válidos para cualquier día de la temporada 2015.

  • Cuponeras: El regalo perfecto para grandes y chicos en esta navidad

    cuponeras

    Si lo tuyo es esquiar esporádicamente, esta cuponera es para tí. La novedad de éste año es que, además de la clásica cuponera para adultos, tendremos cuponera para menores a un precio rebajado, estos tickets podrán ser utilizados cualquier día de la temporada 2015. Un excelente regalo de navidad!

  • Temporada de Verano 2014/15 en la cuenta regresiva, quedan sólo 22 días!

    Se acerca la fecha de apertura donde todos podrán aventurarse en una experiencia única en la Montaña. Nos encontramos terminando los últimos arreglos y mejoras de nuestro BikePark, donde los circuitos de enduro prometen ser el gran protagonista.

    Y como en La Parva siempre pensamos en la familia, no sólo los más extremos tendrán alternativas para disfrutar. Este verano sube a conocer nuestros senderos de trekking, trail running y las diferentes excursiones que tendremos disponibles para todos los niveles.

    No olviden que quienes tienen su BlackPass 2014, podrán utilizar la silla Águilas sin costo.

    Te invitamos a descubrir todo lo que la montaña tiene para tí.

    Este verano tu experiencia comienza en la Parva.

  • Extensivo plan de mantenciones y mejoras para el 2015

    5

    Ya comenzamos nuestro extensivo plan de mantenciones y mejoras para todo el centro de ski, donde hemos destinado mucha energía y una parte importante de nuestro presupuesto en realizar movimientos de tierra en pistas, mantención de andariveles, mejoramiento del embalse de agua para nieve artificial y otros.

    Dentro de lo que a movimientos de tierras se refiere se harán trabajos en Flores, Manantiales, Barros Negros y Fabres. Estos trabajos son parte de nuestro plan de largo plazo de mejorar permanentemente nuestras pistas.

    Respecto a las mantenciones de andariveles, también se sigue una exigente pauta de mantención, que este año considera el cambio completo de motor de Franciscano, cambio de cables de andariveles, revisiones de reductores, inspecciones no destructivos de estructuras, y muchas otras mejoras.

    También instalaremos una 2da membrana a nuestro embalse de nieve artificial con tal de eliminar cualquier posibilidad de filtración y de esta forma aprovechar hasta el último m3 para producir nieve artificial en caso de ser necesario.