• Celebra el 18 en La Parva

    Las Fiestas Patrias son una fecha obligada para celebrar un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país y de volver a disfrutar de las tradiciones más propias que nos definen como chilenos. Es por eso que La Parva tendrá divertidas actividades durante todo el día durante este jueves 18, para que tanto niños como adultos se diviertan.

    La fonda dieciochera de La Parva contará con juegos chilenos, como encumbrar volantines, juegos inflables, taller de remolinos, música típica y lindos dibujos para pintar. Los esperamos en la terraza del BBB entre las 16:00 y 19:30 horas.

  • Falla andarivel Fabres

    condor

    En Fabres tuvimos un lamentable accidente, que obligó a suspender las operaciones del andarivel. El jueves pasado, un cóndor chocó contra el tendido eléctrico de la telesilla, ocasionando fallas eléctricas. El incidente ha sido reparado y estará listo para funcionar con total normalidad a partir del miércoles 17 de septiembre. Lamentamos el inconveniente que ocasionó en los parvinos.

  • ¡De las calles de La Parva a Canadá! La Parva se hace cargo de los perritos abandonados

    perro
    Aunque es difícil de creer, a 3 mil metros de altura también existen perritos abandonados por sus dueños. Así, el centro de ski La Parva se hecho cargo de estos animalitos sin hogar, alimentándolos y otorgándoles un techo momentáneo. Pero no sólo la comida y un techo bastan, muchas veces estos perritos presentan heridas graves y enfermedades que les provoca tener una vida en muy malas condiciones, por lo que el centro de ski a cada uno de ellos los recoge y los lleva a la asistencia de un veterinario para que los vacune, castre pero por sobre todo para que les cure sus heridas y les trate las distintas enfermedades que puedan tener.

    Una vez que se recuperan, La Parva los pone en disposición para iniciar procesos de adopción, donde principalmente los equipos que llegan a entrenar desde el extranjero los acogen y se los llevan a sus hogares con todos los trámites realizados y gastos cubiertos por el centro de Ski. Este lunes se fue a Canadá nuestro primer perrito adoptado por la selección de ese país, su nombre es Corbata y fue tratado como un verdadero miembro de la realeza por Air Canada antes de partir.