• ¡Imperdible: Freestyle Games 2014 en La Parva!

    freestyle_laparva

    Se acerca cada vez más la fecha para los Freestyle Games 2014, este sábado 13 de septiembre ven a vivir la experiencia de realizar las mejores piruetas en el nuevo Snowpark Alta Parva by Acer, podrás participar gratuitamente de las clínicas abiertas que se realizarán a partir de las 12:00 horas, sólo basta con que te entusiasmes e inscribas en este link https://www.laparva.cl/newsite/formulario-freestyle-games-2014/ o el mismo día en el container que está ubicado en la entrada al snowpark. Podrás ganar tablets ACER Iconia y se sortearán entre los participantes dos antiparras Spy y un par de esquís La Parva.

    Es un panorama ideal para disfrutar en familia de las demostraciones de los mejores exponentes de la Pro School de La Parva, y además, podrán ver los logros de los participantes en los saltos y módulos a partir de las 13:30 horas.

    Todo esto acompañado de un ambiente totalmente dieciochero ya que podrás disfrutar de un rico asado con las parillas Cobb, más la presencia de Burn, Powerade y Snickers.

    ¡No te quedes fuera!

  • ¡Prepárate para las actividades de Verano en La Parva!

    bike_laparva

    No sólo el invierno es para disfrutar de la montaña, el verano ofrece entretenidas alternativas para seguir disfrutando del deporte al aire libre y de la increíble vista que sólo la da la altura. Los panoramas de verano se abrirán en diciembre hasta marzo, quienes cuenten con su Black Pass o Pase de Temporada 2014 podrán utilizar de forma gratuita el andarivel Las Águilas.

    Así, ofreceremos actividades imperdibles para todos los gustos: Para los más fanáticos de las bicicletas, estará habilitado unos de los Bike Parks más altos del mundo (ubicado a 3.250 m.s.n.m.), con circuitos de enduro y descenso, con más de 10 kilómetros de recorrido. Sus pistas fueron diseñadas por el afamado francés Jonathan Mahec. Las pistas van desde nivel medio a experto y alternan diferentes obstáculos, drops y curvas con peraltes para que los bikers disfruten todas las variantes de un descenso adrenalínico.

    Si lo tuyo son las excursiones no te puedes perder la de la Laguna Piuquenes, subiendo por el andarivel Las Águilas, que deja a los visitantes a 3.550 mts de altura. Se puede incluso llegar a los pies del Cerro El Plomo, conociendo zonas de privilegiada belleza, animales y una vista única que ofrece el lugar. Además, para quienes quieran pasar una noche en la mitad de la cordillera La Parva dispone de un campamento base para acampar, con quinchos para asados, baños, juegos para niños y zona WiFi. Está equipado para que puedas disfrutar de las bondades que ofrece la naturaleza.

    Además, estarán habilitados senderos para hacer Trekking y Trail Running para todos los que quieran aventurarse en esta experiencia única.

  • ¡Actividades y competencias durante todo septiembre!

    terr2

    La nieve aún no se acaba… Es por esto que La Parva ofrecerá durante las tres últimas semanas de septiembre distintas actividades y exhibiciones para todos los parvinos y amantes del deporte blanco. Así, durante este fin de semana tendremos los Freestyle Games, para las vacaciones del 18 tendremos distintas actividades, como volantines y empanadas, para que te empapes del espíritu diechiochero y entre el 22 y 26 de septiembre se realizará el Campeonato Nacional Infantil de Ski donde participarán todos los clubes del país, y estarán en competencia las disciplinas de: Súper Gigante, Kombi Race, Slalom Gigante y Slalom. Por lo que durante el mes de septiembre ¡los panoramas en la nieve serán imperdibles!

  • ¡No lo dejes de ver: el checo Ondrej Bank estará entrenando en las pistas de La Parva!

    Ondrej-Bank

    El corredor checo, Ondrej Bank, medallista de Copa del Mundo y corredor Olímpico en Sochi estará firmando autógrafos a las 13:00 hrs. en el sector de asado de los Freestyle Games (Snow Park Alta Parva – Tórtolas). No te pierdas esta oportunidad de conocer a uno de los grandes personajes del ski a nivel mundial!

  • ¡Club Ski La Parva se queda con la copa en el Campeonato Patagónico Infantil 2014!

    Fueron 4 días de dura competencia en Bariloche, debido a que las condiciones climáticas fueron de escasa visibilidad y con viento, en la que participaron más de 200 competidores y 22 clubes internacionales, entre los cuales se encontraban delegaciones de Venezuela, Brasil, Chile y Argentina.

    La actividad organizada por el Club Andino Bariloche, se realiza alternadamente cada año entre Chile y Argentina. Y este año el  Club Ski La Parva se llevó  el  galardón en representación de Chile, obteniendo 236 puntos durante su participación sumados en las categorías y modalidades de alpino y nórdico. ¡Felicitaciones a todos los esquiadores!