• Participa en familia en la tradicional bajada de antorchas

     width=

    Este sábado ven a vivir una de las tradiciones más antiguas de La Parva, acompañado de tus hijos. La bajada de antorchas se realizará para adultos y niños desde sectores distintos, para que finalmente lleguen a un sector Golondrinas iluminado, que los esperara con parque inflable para los más chicos de la familia, pop corn, marshmallows, chocolate y vino caliente. Para los niños habrá cupos ilimitados, las inscripciones serán en la terraza del Saint Tropez a las 17:30 hrs. La pista de subida será Parva Chica y el descenso por Flores bajo a las 18:30 hrs. Los adultos, en tanto, se tienen que juntar a las 18:00 hrs. en el Café Olímpico para subir al 3.100 por Alpha y bajar por Flores a las 19:00 hrs. Serán 50 cupos. ¡Todos pueden participar, los esperamos!

  • ¡Por primera vez se realizarán los Freestyle Games 2014 en La Parva!

    620pix_freestyle-2

    Para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia en el nuevo Snowpark Alta Parva by Acer, el próximo SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE se realizarán los Freestyle Games 2014, donde podrás participar en una competencia abierta con tus mejores trucos y piruetas. La inscripción será gratuita a partir de las 11:00 en el container Snowpark. Esta es una oportunidad imperdible para ser parte de las clínicas que realizarán los profesores de la Pro School a partir de las 12:00, quienes estarán enseñando a saltar, pasar rails (barandas), wall ride y cajones, para luego, a partir de las 13:30, ver la demostración de los riders y de los mismos profesores. Todo lo anterior con la compañía de un buen asado con las parrillas Cobb, más la presencia de Burn y Powerade. Además, se sortearán dos antiparras Spy,  un par de esquís La Parva y 3 tablets ACER Iconia a los mejores exponentes (hombre y mujer) y al espíritu Freestyle Games.

    ¡No te lo puedes perder!

  • Hay nieve, buen tiempo y pistas en buenas condiciones… ¡Sólo faltas tú!

    ven

    Durante las últimas semanas hemos visto que la nieve se ha apoderado de la montaña y de nuestra cordillera, pintándola de blanco para que todos los capitalinos puedan apreciar y disfrutar de una de las grandes maravillas que nos regala año a año la naturaleza. Así, gracias a la nieve caída el último mes, hasta la fecha La Parva ha logrado mantener abierto sus andariveles y pistas en buenas condiciones con 40 cm de base, situación que esperamos permanezca así hasta fines de septiembre. Con la primavera cerca, nuestro centro de ski se prepara para un mes lleno de panoramas y de nieve, junto a competencias nacionales, demostraciones en nuestro Snowpark, juegos inflables para los más pequeños, entre otras entretenidas actividades. Todo esto, con el objetivo de que  las familias parvinas y  amantes  del deporte blanco puedan venir a disfrutar  de todas las bondades de nuestro centro de ski.

    Durante las últimas semanas hemos visto que la nieve se ha apoderado de la montaña y de nuestra cordillera, pintándola de blanco para que todos los capitalinos puedan apreciar y disfrutar de una de las grandes maravillas que nos regala año a año la naturaleza. Así, gracias a la nieve caída el último mes, hasta la fecha La Parva ha logrado mantener abierto sus andariveles y pistas en buenas condiciones con 40 cm de base, situación que permanecerá así hasta fines de septiembre. Con la primavera cerca, nuestro centro de ski se prepara para un mes lleno de panoramas y de nieve, junto a competencias nacionales, demostraciones en nuestro Snowpark, juegos inflables para los más pequeños, entre otras entretenidas actividades. Todo esto, con el objetivo de que las familias parvinas y amantes del deporte blanco puedan venir a disfrutar de todas las bondades de nuestro centro de ski hasta el 28 de septiembre.

  • Campeonato Nacional Infantil de Ski

    infan

    Esta temporada el Centro de Ski La Parva será sede del Campeonato Nacional de Ski Infantil, en cual participarán distintos clubes nacionales, para esta ocasión contaremos con: Club Andes, Club Ski La Parva, Rama Ski Universidad Católica, Club de Ski Valle Nevado, Club Andino de Osorno, Club Andino Nevados de Chillán, Club Deportivo Araucarias del Llaima, Club Andino Coyhaique, Club de Ski Chapa Verde, Ski Club Lago Villarrica y Club de Ski Pucón, entre otros. Campeonato que se realizará entre el 22 y 26 de septiembre. Entre las disciplinas en las que se competirá se encuentran: Kombi Race, Súper Gigante, Slalom Gigante y Slalom.

  • Clubes de La Parva brillan en el Campeonato Infantil Patagónico

    Patagonico1Patagonico2

    Muy buenas noticias llegan desde el otro lado de la cordillera, con parvinos siendo protagonistas de la del Campeonato Internacional Infantil Patagónico (CIP-FIS) que organiza el Club Andino Bariloche y que tiene a 22 clubes participantes y más de 200 competidores de Argentina, Chile, Venezuela y Brasil participando de competencias de esquí alpino y nórdico.

    En la primera jornada, Josefa Cristoffanini del Club Ski La Parva se quedó con el primer lugar del slalom damas (U16) al terminar la primera manga en 00:35.81 segundos y la segunda en 00:35.93 segundos. Mientras, Roberto Pirozzi, otro parvino con gran futuro, alcanzó la segunda posición tras finalizar por detrás del trasandino Mateo Birkner.

    Este miércoles se realizó el Slalom Gigante y el Súper Gigante en las pistas del cerro Catedral. En la Super gigante de mujeres, U14, llegó en segundo lugar, con un tiempo de 00:48.15, la alteta del Club Andes, Javiera Ide. En varones, todos los primeros lugares fueron para Chile, con Roberto Pirozzi en primer lugar (Club Ski La Parva, 00:45.99) seguido por Francisco Allende (Club Ski La Parva, 00:46.86) y en tercer lugar, Rafael Clement, del Club Andino de Osorno (00:47.21).

    Finalmente en el Slalom Gigante, en Damas, U14, también estuvo el Club Andes, de Chile. Javiera Ide, llegó en segundo lugar, quedando muy de cerca del primero con un tiempo de 00:50.40 y en tercer lugar llegó Macarena Arias (00:50.40). En varones los primeros puestos fueron para el Club Ski La Parva, de Chile, con Francisco Allende (00:47.32) y Juan Agustín Caracci  (00:47.77).
    ¡Felicitaciones a todos!

  • Entrenamiento equipos internacionales

    Como todos los años, La Parva, es uno de los centros de ski predilectos a nivel mundial para acoger a los equipos internacionales que vienen a entrenar. Así, desde el 21 de julio hemos recibido a 28 selecciones provenientes de todo el mundo. De las cuales caben destacar los equipos masculinos Copa del Mundo de Rusia, República Checa, Alemania (Speed Team) y Francia.

    Tenemos el privilegio de contar con la presencia del medallista de plata olímpico de Sochi 2014, Ondrej Bank de República Checa en nuestro Centro de Ski. Participó de la South American Cup recién pasada obteniendo el primer lugar en Súper Gigante y tercero en el Descenso.