• Freestyle Games 2014

    Prepárate y practica tus mejores trucos el próximo sábado 13 de septiembre, ya que en el nuevo Snowpark Alta Parva by ACER se realizarán los Freestyle Games 2014. La inscripción será gratuita a partir de las 11:00 en el container del Snowpark para mayores de 8 años, o también pueden hacerla desde ya en nuestro sitio web en el link que aparece más abajo. Sé parte de las clínicas que realizarán los instructores de la Pro School a partir de las 12:00, que estarán enseñando a saltar, pasar rails (barandas), wall ride y cajones, para luego, a partir de las 13:30, ver la demostración de los riders y los mismos profesores, para que luego cada participante muestre las destrezas aprendidas en las clínicas. Todo lo anterior con la compañía de un buen asado con las parrillas Cobb, más la presencia de Burn y Powerade. Además, se sortearán dos antiparras Spy,  un par de esquís La Parva y premiaremos con 3 tablets ACER Iconia A1 a los mejores exponentes (hombre y mujer) y al espíritu Freestyle Games. ¡Te esperamos!

    Los menores de edad deberán traer firmada una autorización de su apoderado la que pueden encontrar en el siguiente link: https://www.laparva.cl/newsite/formulario-freestyle-games-2014/

  • ¡Cayó nieve!

    nieve-caida

    La semana pasado tuvimos una gran visita, que llegó con todo. Este frente de mal tiempo nos dejó 60 cm de nieve polvo en la base y los 90 cm en la parte alta, la cual fue trabajada por nuestras máquinas para lograr aplanado perfecto de las pistas y así también hacer durar más la nieve. Además de lo que cayó, apenas terminó el temporal, el día domingo en la madrugada trabajamos en la producción de nieve artificial, con  aproximadamente 700 metros cúbicos, sobre el sector bajo de Barros Negros, en la Autopista del Sol y Manzanito. Se espera aún más nieve los próximos días, por lo que La Parva va a estar vestida completamente de blanco para disfrutarla.

  • Los parvinos se lucen

    parvinos

    Tenemos grandes noticias de nuestros representantes en las últimas competiciones a nivel local y sudamericano. Nuestra deportista olímpica Noelle Barahona culminó en el tercer puesto de la Copa Sudamericana realizada en el Centro de Ski Antillanca.

    Mientras, en la Copa Subaru del Club Andes, los parvinos sólo supieron de victorias, ya que por el Club de Ski La Parva brillaron Meagan Olsen (U14 Femenino), Diego Holscher (U14 Masculino), María José Guerrero (U16 Femenino) y Felipe Pirozzi (U16 Masculino). En la Copa Clínica Las Condes, en tanto, Pirozzi y Holscher repitieron sus triunfos, además de Carolina Jiménez, del Club Andes, que ganó las dos carreras en la categoría U14 femenino. ¡Felicidades a todos!

  • Wine Tasting Casas del Bosque cosecha 2014

    vinito

    Vino blanco en la montaña suena como una ecuación exacta, la mejor combinación para descansar de la jornada de ski en medio de la nieve.  Por eso, Casas del Bosque te propone el siguiente panorama; Este sábado, a partir de las 12:30 horas en el sector 3.100, ven a degustar de su nueva cosecha de Sauvignon Blanc, acompañado de la gastronomía de su restaurante “Tanino” con su chef Álvaro Larraguibel y junto a la música en vivo del enólogo Grant Phelps. Además, a las 14:00 horas se sortearán productos de Casas del Bosque entre los presentes.

  • Un equipo de lujo cuida a La Parva

    lujo

    La Parva siempre se ha caracterizado por tener niveles superiores en cuanto a la calidad del personal de seguridad que vela por evitar que ocurran accidentes. Pero pocos son los que conocen realmente el nivel de nuestros pisteros.

     Son 24 profesionales con certificaciones en Francia, Estados Unidos y Argentina,  que trabajan durante toda la temporada en prevención de accidentes, socorrer accidentados, labores de balizaje, control de avalanchas y rescate. Entre ellos, hay distintos tipos de niveles (del 1 al 3, según antigüedad, experiencia y certificaciones) y se dividen las tareas entre los mantenedores de pistas, nivometeos (monitoreo meteorológico y prevención) y artificieros (expertos en control de explosivos para el control de avalanchas).

     Este año, su uniforme es naranjo y se reconocen porque llevan el escudo de pisteros de La Parva en brazo y una cruz blanca en sus mochilas negras. En caso de emergencia se pueden contactar a través de su número celular que está en todos los mapas (Cel. 6-2398993), o pueden acercarse al andarivel más cercano.