• ¡Porque cuatro skis son más rápidos que dos!

    Raquetada Sunset
    La Parva te tiene un desafío bastante inusual para este fin de semana: en el “Estadio Hyundai” no sólo habrá que preocuparse por ser el más rápido, sino que también tendrás que trabajar en pareja. Desde el viernes 15 al domingo 17 de agosto en la pista que está frente al 3.100 se desarrollará esta carrera, que será abierta para mayores de 15 años. Se trata de un trazado doble en paralelo donde los esquiadores podrán cronometrar gratuitamente su tiempo, las veces que quieran. Premiaremos la suma del mejor tiempo en pareja del día, el premio serán unas antiparras Spy para cada integrante del equipo. Las inscripciones se realizarán en la partida. ¡Te esperamos!

  • Raquetada Sunset

    Raquetada Sunset

    Uno de los paisajes más recomendados en la montaña es la mezcla de colores que se disfrazan en el cielo cuando comienza a irse el sol. Un momento en el que la contemplación y el relajo son parte de la rutina cuando poco a poco el día se va acabando. Por eso, haremos una raquetada sunset para aprovechar desde aún más arriba la vista que ofrece Santiago a esa hora del día. Para los más deportistas el paseo será a Mirador del Cóndor y para los que quieran ir más relajados y con niños irán a Ositos. Cupos limitados.

  • El Slackline se toma La Parva

    El Slackline se toma La Parva
    El Grupo Enseña, una empresa especialistas en desarrollar programas Educativos y Recreativos-Deportivos centrados en la educación integral, realizará una exhibición de Slackline con una entretenida demostración de acrobacias, habilidades de equilibrio y fuerza. Este se desarrollará el sábado 16 de agosto en la Terraza Escuela de Ski desde las 17:30 a las 19:00 horas en el sector Golondrina. Todos los valientes que se atrevan a aprender de este deporte que ha crecido bastante en popularidad el último tiempo, lo podrán hacer gracias a los talleres gratuitos que el Grupo Enseña realizará una vez terminada la demostración.

  • Carrera Mini Escuela by Elite

    Carrera Mini Escuela by Elite
    Para que los más chicos también puedan disfrutar de las competencias del centro de ski, a las 15 horas del domingo 16 de agosto, la Mini Escuela realizará una carrera para todos los niños menores de 12 años. La inscripción es gratuita y será en la pista de la Golondrina.

  • Parque Inflable y Golondrina iluminada

    golondrina_iluminada-2

    Este fin de semana también tendremos entretención para los más pequeños de la familia, el viernes  y sábado de 17:30 a 19:00 hrs. estará instalado el Parque Inflable en Golondrina con la pista iluminada para que los niños puedan jugar en la nieve hasta después de que baje el sol.