• Mirador del Cóndor en Verano

    mirador
    Si vas a visitar este verano el Bike Park más alto de Chile, realizar andinismo con un paisaje único y conocer un tour por la cordillera a más de 3.500 metros de altura.

    Te recordamos que el Mirador del Cóndor te está esperando con exquisitas ensaladas, deliciosos sándwich y refrescantes bebidas, para que disfrutes de la mejor forma este verano en la montaña.

    Menú MC

    ver carta menú más grande

    Abierto sábados y domingos de 8:00 a 17:00hrs. Conoce todas las actividades de verano en La Parva haciendo clic aquí.

  • 30% Descuento en Tickets de Verano: ¡No te lo puedes perder!

    30DESCT_2
    Este verano queremos acercarnos más a ti, es por esto que hemos incorporando nuevos puntos de venta de tickets y lo mejor de todo es que podrás comprarlos con un 30% de descuento!

    Las tiendas asociadas son:

    BIKEPARK

    • Ski & Bike: Av. Nueva Las Condes 12272, Las Condes.(Cantagallo)  www.skibike.cl
    • Specialized: Av. Las Condes 13163, Las Condes. www.specialized.com
    • Mountainworks: Av. Padre Hurtado Norte 1376, Vitacura. www.mtnworks.cl
    • K-store: Calle Las Higueras 300, Machalí, Rancagua.

    Tickets Bikepark y Andinista:

    • MallSport: Av. Las Condes 13.451, Las Condes. (Venta en los módulos de informaciones del Mall).

    Recuerda si eres cliente BlackPass de la temporada 2015 o 2016, puedes usar el andarivel en verano de forma gratuita.

    Ver más + 

  • La Parva Tour Panorámico A 3.600 M.

    tourpanoramico
    Descubre nuestra Cordillera con un acceso fácil y seguro en telesilla hasta los 3.600 metros.

    Con un camino al campamento base en buenas condiciones, apto para cualquier tipo de vehículo y el andarivel Águilas acercándonos a la cima, cientos de montañistas pueden disfrutar de los senderos y excursiones a los cerros que nos rodean.

    Este año hemos preparado excursiones para disfrutar en familia y con amigos con distintos grados de dificultad para que puedas disfrutar de la montaña en verano.

    Ven a conocer la montaña en verano, es tan linda y entretenida como en invierno.

    Ver más +

  • Trabajos en Cordillera

    Trabajos en Cordillera

    La seguridad es lo primero y es por lo mismo que estamos trabajando a diario en Cordillera para que cada detalle en esta materia este chequeado de la forma más completa.

    A continuación te dejamos algunas fotos y contamos de los trabajos realizados en La Parva durante el verano.

    La primera reparación se realizó en una de las puertas hidráulicas de Tórtolas, luego se hicieron cambios de caucho en Fabres donde previo a una inspección y ver las condiciones de ellos se sacaron cauchos gastados, para instalar nuevos. Como procedimiento, tenemos un ciclo de mantenimiento preventivo de los reductores en los andariveles, los cuales se bajan del andarivel y se envían a maestranza, para su desarme, revisión de piñones, rodamientos y cambio de sellos, luego vuelven al andarivel y se instalan para verificar el correcto funcionamiento, realizando esto en La Vegas por mantención. Al igual que los reductores, se realizó el mantenimiento preventivo, de cambio de rodamientos y verificación de soldaduras en Parva Chica. Además del desarme y revisión de los ganchos retráctiles donde se retiraron alrededor del 80% de los ganchos para luego ser desarmados y revisados pieza por pieza. Se efectúo el cambio de componentes internos según su condición y luego se armaron con las nuevas piezas internas, se engrasaron y quedaron listos para el montaje en el andarivel.

  • Noticias del Club de Ski La Parva

    clubski_laparva

    Pasaron semanas espectaculares en Baqueira Beret, con las carreras U10 y U12, un partido del Barca y una gran nevada.

    Fueron unos muy buenos días de entrenamiento y diversión en el Camp de Baqueira Beret , partiendo con la carrera de Amis de Montgarri, donde Clarita Crespo dejó en alto el nombre de La Parva y Chile con un primer lugar en Gigante y Felipe Pinilla, tercer lugar en Slalom. Lamentamos que Flo Aramburo se cayó en la carrera y resultó con una fractura de rodilla, al igual que Cata Fernández quien en entrenamiento también tuvo la misma fractura. Les deseamos una pronta recuperación.

    El domingo por la tarde fueron a Barcelona y disfrutaron de uno de los mejores partidos del Barca, donde el equipo local, anotó 6 goles y Claudio Bravo saludo a la barra del Club de ski. De regreso a Baqueira se encontraron con una muy buena nevada que dejó nieve fresca.

    El grupo fue excelente, motivado, y con grandes amigos donde todos lo pasaron increíble y muy unidos con las niñas de la UC y CAO, todos felices con la compañia, un gran equipo.

    Camp Baqueira Beret #‎NadieSeLoPuedePerder