• Inicio de Temporada, Viernes 13 de Junio

    01_apertura

    Luego de las últimas nevadas registradas estamos felices de anunciar oficialmente el inicio de la Temporada 2014 para hoy, viernes 13 de junio.

    Tras 8 meses de exhaustivos trabajos en pistas y andariveles, y luego de haber acumulado nieve suficiente para recibir a los esquiadores con las mejores condiciones, anunciamos la inauguración de la temporada 2014 este viernes 13 de junio a las 9:00 AM.

    El Centro de Ski abrirá sus puertas y buscará brindarle a los esquiadores la mejor experiencia acompañada de los más altos estándares de seguridad.

    Contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para entregarle a nuestros visitantes la tranquilidad necesaria que requieren las familias.

    Uno de los pilares del Centro de Ski es resguardar la seguridad de sus esquiadores. Por esta razón, contamos con políticas, infraestructura y personal que nos permite prevenir y atender accidentes de la mejor manera posible” Thomas Grob, Gerente General

    Revisa los valores de Tickets y el detalle de las Temporadas aquí

    Revisa todos los descuentos en tickets aquí

  • Horarios de Entrega de Blackpass, Pase de Temporada


    Como todos los años, Atención al Cliente tiene preparado un horario especial de entrega y ventas de Blackpass, el Pase de Temporada de La Parva.

    Estos se entregarán en la oficina ubicada en sector Parva Chica. Ver Mapa de Pista

    • Jueves 12,      de 15:00 a 19:00 hrs.
    • Viernes 13,     de 08:00 a 22:00 hrs.
    • Sábado 14,     de 08:00 a 20:00 hrs.
    • Domingo 15,   de 08:00 a 18:00 hrs.

    Resto de la semana horario normal, de 08:00 a 18:00 hrs.

  • Nuevo Equipo FIS, La Parva – Club Ski La Parva – Club Andes

    Estamos muy contentos de anunciar a toda nuestra comunidad, que luego de un arduo trabajo entre Ski La Parva, Club Ski La Parva y Club Andes, a partir de esta temporada 2014 , se crea un nuevo y único equipo FIS, que recibirá a los atletas de ambos Clubes de Ski alpino.

    Este nuevo EQUIPO FIS LA PARVA – ANDES  contará con el auspicio del Centro de Ski La Parva y será dirigido por ambos clubes. Su entrenador Jefe será Sebastián Cartes, entrenador con gran experiencia de Club Andes y el segundo entrenador, Carlos Berges, de Sierra Nevada, España.

    Estamos seguros, que esta será una gran oportunidad para que más atletas se sientan motivados por pertenecer a este equipo y podamos día a día, tener más chicos en FIS. A la vez les permitirá a los chicos trabajar de manera conjunta, generar lazos de equipo, mayor motivación y sin duda mejores resultados.

    Les deseamos mucho éxito a todos.

  • Nuevos Tickets Gold La Tercera

    A partir de este año, La Parva ofrece un nuevo descuento a todos los socios del Club La Tercera. Se trata del nuevo Ticket Gold La Tercera, que con un 50% de descuento sirve para esquiar de lunes a viernes durante toda la temporada, exceptuando el mes de julio y días festivos.

    Venta exclusiva a través de Club La Tercera, en Call center 600 8 372 372, www.clublatercera.com y Stands Club La Tercera de Alto las Condes y Parque Arauco.

    *Prohibida su reventa, tickets válidos sólo para temporada 2014, no revalidables