• Positivos Pronósticos Traerían un Invierno muy Lluvioso

    01-portada_invierno_lluvioso
    Expertos de la Dirección Meteorológica de Chile anunciaron para este año un escenario similar al de 1997, cuando en Santiago cayeron el doble de precipitaciones. “Ese año llovió 700 mm en Santiago, que se concentraron en 2 meses” señaló Juan Quintana, meteorólogo de la DMC.

    Según Meteorología, aumentó en un 61% la probabilidad de que se forme el fenómeno climático de El Niño entre junio y agosto, lo que ayudaría a poner fin a los años de sequía que afectan a nuestro país, esto se traduciría en un invierno con abundante nieve

    En La Parva proyectamos una gran temporada de invierno y ya tenemos todo listo para abrir los primeros días de Junio, en caso de tener suficiente nieve.

  • Nuestro Snowpark ya Tiene Nombre


    Ski La Parva junto a Acer Chile, auspiciador oficial del nuevo Snowpark, se complacen en presentar a todos nuestros clientes, el nombre para el nuevo Snowpark de La Parva.

    “Alta Parva Snowpark by Acer” fue el nombre más votado por nuestros fans en Facebook, quienes además participaron en el sorteo de 1 Tablet Acer y 2 tickets para esquiar en La Parva cualquier día de la temporada 2014, resultando ganador del sorteo, Francisco Villegas.

    Invitamos a todos los Parvinos, a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram de esta forma podrán mantenerse informados al instante de próximos sorteos, concursos y eventos.

  • Llegó un Nuevo Integrante a La Parva

    03-portada_nuevo_integrante
    A fines de abril se unió un nuevo integrante a nuestra flota de Pisanieves. Se trata del nuevo PistenBully PB 600 Select, el más grande y rápido de Chile.

    Codiciado por centros de esquí de todo el mundo, este Pisanieves permitirá trabajar mayores cantidades de nieve en menos tiempo, ideal para mantener siempre en buen estado nuestras pistas y el nuevo Snowpark.

    Con esta moderna máquina, La Parva aumenta a ocho su flota.

  • Expo Turismo Invierno

    04-portada_expo

    Este fin de semana se desarrollará en Centro de Eventos Casapiedra, la 1ª versión de la “Expo Turismo Invierno”, feria dirigida a todos quienes gusten de viajar y hacer deportes de esta temporada.

    Invitamos a todos nuestros clientes a visitar el Stand de La Parva, donde tendremos promociones, descuentos especiales y sorpresas para grandes y chicos.

    Los horarios y valores de la feria son:
    Viernes 23 de 14:00 a 20:00hrs,
    Sábado 24 y Domingo 25 de 11:00 a 20:00hrs.
    Entrada general $4.500
    Niños (hasta 12 años): $3.500
    Menores de 2 años entran gratis.

  • Nuevo Proyecto Inmobiliario

    05-portada_proyecto

    Comenzó la construcción de un nuevo proyecto inmobiliario en La Parva, que llamamos “Vista Pioneros”.

    Este moderno edificio de tan sólo 6 exclusivos departamentos, con un espectacular y muy cómodo acceso Ski In – Ski Out, estará ubicado en una de las mejores zonas de La Parva con accesos vehiculares rápidos y fáciles y cerca de los más destacados restaurantes y principales servicios de nuestros centro de ski.

    “Vista Pioneros” consta de 5 departamentos de 160 mts2 y 1 departamento duplex de 118 mts2, todos con terraza, bodega y estacionamientos privados.

    Con el 67% vendido, la entrega de este edificio está programada para junio del 2015.

  • Mejoras en Pistas

    06-portada_mejoras_pistas

    Durante los meses de verano realizamos intensas limpiezas y mejoras en pistas, enlaces y bases de andarivel.

    Construimos el nuevo Snowpark en sector Tórtolas y aprovechamos de hacer nuevamente pista Tórtolas Sur, limpiando y ensanchando los enlaces desde Franciscano y La Muela.

    Hicimos nuevamente el Estadio Piuquenes, mejorando además la conexión desde pista Nevada.

    En sector Fabres, ensanchamos y mejoramos considerablemente pistas Agua Viva, Mauhida y Pioneros y en este mismo sector se mejoraron accesos a silla Fabres y se ensanchó el enlace hacia base Vegas.

    En zona principiantes, limpiamos y ensanchamos salida de pista “La Paloma” hacia “Alpha” y enlace con “Osito”.

    A estos trabajos se suma una exhaustiva mantención a todas nuestras Telesillas y Andariveles, dejando nuestras pistas en óptimas condiciones para la nueva temporada de invierno.