• Nueva Alianza con Les 3 Vallées

    El pasado 21 de octubre cerramos un acuerdo con Les 3 Vallées -uno de los centros de ski más grandes e importantes del mundo- el cual beneficiará directamente a todos quienes obtengan el Blackpass 2017-18.

    Gracias a esta alianza, no solo podrán disfrutar de las pistas con mejor pisado y con menos personas por metro cuadrado en pista que hay de Chile, sino que ahora también, quienes tengan planeado viajar a Francia por la temporada de invierno europea, tendrán la opción de recorrer absolutamente gratis, durante 3 días consecutivos, los más de 600 km entre las 328 pistas y 166 andariveles que Les 3 Vallées posee.

    Los resort que componen este tremendo centro de ski son: Courchevel, La Tania, Méribel, Brides-les-Bains, Les Menuires, Saint Martin de Belleville y Val Thorens, Orelle.

    Para poder disfrutar de esta increíble experiencia debes seguir los siguientes pasos:

    1.- Escribir un email a achenu@les3vallees.com y elaugier@les3vallees.com. Una vez enviado el email, recibirás un vale.
    En tu email, debes incluir la siguiente información : Nombre, apellido, número de teléfono (nacional), Número del BLACKPASS 2017 y lugar de residencia en Les 3 Vallées (Elección entre los          siguientes estaciones) :

    - Courchevel (1850m)

    - Saint Bon Courchevel

    - Courchevel Le Praz (1300m)

    - Courchevel Village (1550m)

    - Courchevel Moriond (1650m)

    - La Tania

    - Méribel Village

    - Méribel Les Allues

    - Méribel La Chaudanne

    - Méribel Le Raffort

    - Méribel Mottaret

    - Brides-les-Bains

    - Saint Martin de Belleville

    - Les Menuires

    - Val Thorens

    - Orelle

    - Otro (especificar).

    2.- Para retirar los ticket, debes seleccionar uno de los siguientes puntos:

    - Courchevel 1850 : La Croisette y Courchevel le Praz : teleférico

    - La Tania : Teleférico de La Tania

    - Méribel : Méribel La Chaudanne

    - Méribel : Méribel Mottaret

    - Brides-les-Bains : Teleférico de Olympe

    - Les Menuires : La Croisette

    - St Martin de Belleville : Teleférico

    - Val Thorens : todos los puntos de venta

    - Orelle : Teleférico Francoz

    Después de recibir esta información, la administración de Les 3 Vallées te enviará un vale el cual debes imprimir y mostrar, junto a tu BLACKPASS2017, en el punto seleccionado de retiro.

    Importante:

    - Una vez inscrito, estando en Les 3 Vallées, debes presentar en caja el bono impreso junto a tu Blackpass 2017.

    - La temporada 2017 (Francia) comprende entre el 10 de diciembre (2016)  y 23 de abril 2017

    - Para saber más sobre los términos y condiciones, ingresa a www.les3vallees.com o escríbenos a pases@laparva.cl

  • Un nuevo y mejorado Blackpass pensado para ti

    Porque queremos verte disfrutar en invierno de las pistas con mejor pisada de Sudamérica y con menos personas por metro cuadrado, y en verano de todas las actividades que tenemos para ti, como es el #BikeparkLaParva a más de 3.000 metros de altitud y paseos tours panorámicos en telesilla, hemos creado nuevos súper beneficios exclusivos para tu Blackpass 2017.

    #SkiAsegurado

    Sabemos que todos los años te preguntas si tendrás tiempo de usar todo lo que quisieras el Pase o qué pasa si esta temporada de invierno no es tan buena; es por esto que, para tu tranquilidad, decidimos ir más allá y desarrollamos un seguro doble con el cual te garantizamos un mínimo de días de uso de tu Blackpass* y un mínimo de días de nieve**.

    #LesTroisVallees   

    Si eres de los que le gusta viajar siguiendo la nieve, con tu Blackpass tienes 3 días de acceso liberado a las zonas de ski en Les 3 Vallée, Francia, uno de los centros más grandes e importantes del mundo, el cual cuenta más de 600 km entre las 328 pistas y 166 andariveles. ***.

    #VeranoLaParva

    Porque la montaña no puede ser un lugar que solo visites en invierno, con tu Pase podrás hacer distintas actividades todos los fines de semana durante la temporada de verano, como llegar a más de 3.500 metros de altitud con el andarivel Las Águilas y caminar por increíbles senderos.

    #BikeParkLaParva

    Te damos uso ilimitado del bikepark más alto de Sudamérica para que vivas la adrenalina de realizar descensos a toda velocidad con nuestras pistas nivel avanzado y experto.

    * Seguro Días de uso
    Si en la temporada 2017 esquiaste entre 5 y 9 días, te convalidamos el 20% de lo pagado por tu pase para tu compra de pase de temporada 2018. Y si utilizas menos de 5 días tu Blackpass, te abonaremos el 40% del valor pagado a tu compra 2018.

    ** Seguro Días de Nieve:

    Si la temporada 2017 tiene menos de 30 días de operación, abonaremos el 70% de lo pagado por Blackpass a la compra de tu pase 2018. Y si esta tiene entre 30 y 50 días de apertura, abonaremos el 40% del valor pagado por tu Blackpass 2017 a tu compra de tu pase 2018.

    *** Para saber más sobre los términos y condiciones, ingresa a www.les3vallees.com o escríbenos a pases@laparva.cl

  • Últimos días para conseguir tu Blackpass con un 30% de descuento

    blackpass_2017

    Porque no queremos que tú y tus seres queridos se queden sin su Blackpass 2017, te queremos contar que solo hasta este 30 de diciembre podrás adquirir tu Pase de Temporada con un 30% de descuento.

    Así es, un 30% de descuento con el que podrán disfrutar, no solo de las pistas con mejor aplanado del país, menos personas por metro cuadrado y un seguro doble con días mínimos de nieve y días mínimos de funcionamiento del centro (en invierno), sino que también tendrás acceso liberado – durante el verano-  a la telesilla Las Águilas, con la cual podrás subir hasta los 3.530 metros de altitud  (aprox) y lanzarte  por uno de los Bikepark más alto de Sudamérica. O bien, si lo que prefieres es el trekking, maravillarte con los hermosos senderos especialmente habilitados para andinistas.

    Y si lo que te preocupa es la cantidad de Blackpass que necesitarás para ti y tu familia, tranquilo porque también hay descuentos por compras al por mayor:

    PRECIOS BLACKPASS

     

    CLIENTES NUEVOS Y ANTIGUOS
    Valor Lista 1  a 4 pases 5to pase 6to 7mo 8vo
    BLACKPASS 2017 30% Desc. 30% Desc. 40% Desc. 50% Desc.  Gratis
    Pase Parva Adulto $ 785.000  $ 549.500  $ 549.500  $ 471.000 $ 392.500 gratis
    Pase Parva Menor / Senior $ 560.000  $ 392.000  $ 392.000 $ 336.000 $ 280.000 gratis
    Pase Parva Super Senior / Niño $ 200.000 $ 140.000 $ 140.000  $ 120.000 $ 100.000 gratis
    Pase Universitario $ 595.000 $ 416.500 $ 416.500  $ 357.000 $ 297.500 gratis
  • Por cuarto año se realiza actividad de limpieza en quebradas de Lo Barnechea

    limpieza

    Con la organización del Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Lo Barnechea, junto a la ayuda de distintos grupos de voluntarios de la comuna y el auspicio del Centro de Ski La Parva, se llevó a cabo la limpieza de quebradas en el sector de La Parva.

    Siempre preocupados de nuestro entorno, el pasado 19 y 20 de noviembre, se realizó, por cuarto año consecutivo, la recolección de kilos de basura que lamentablemente se va acumulando en la quebrada El Manzanito y al sector de Manantiales, producto de la poca conciencia del cuidado y protección de nuestro medio ambiente.

    Esta actividad, la cual fue patrocinada por Ministerio de Medioambiente y del Fondo de Protección Ambiental de la Pontifica Universidad Católica: Monitoreo y conservación de Anfibios, contó con la participación de 57 voluntarios de distintas organizaciones tales como: grupos scout de la comuna, alumnos del Colegio San José, Instituto Estados Americanos, San Esteban, San Rafael y Fundación Cultural y Educacional Japonesa. Además de los miembros del Comité Ambiental Comunal de Lo Barnechea.

    Durante la recolección, gracias a la ayuda del experto herpetólogo Andrés Charrier y de Paulina González, jefa del Departamento de Gestión Ambiental, los voluntarios pudieron aprender sobre la flora y fauna del sector, como son los cóndores a baja altura, zorros, renacuajos, huevos y larvas, entre otros.