• 30% DESCUENTO EN TICKETS DE VERANO: No te lo puedes perder!

    Este verano queremos acercarnos más a ti, es por esto que hemos incorporando nuevos puntos de venta de tickets y lo mejor de todo es que podrás comprarlos con un 30% de DESCUENTO!! Las tiendas asociadas son:

    VENTA TICKETS BIKE PARK:

    VENTA TICKETS ANDINISTAS & BIKE PARK:

    • Mall Sport – Módulo Informaciones: Av. Las Condes 13.451, Las Condes
    • Marmot Parque Arauco: Av. Kennedy 5413 Local 307 1er nivel, Las Condes. www.andesgear.cl
    • Andes Gear El Bosque: Helvecia 210, Las Condes. www.andesgear.cl
    • Andes Gear Mall Plaza Egaña: Av. Larraín 5862 Local 3113 3er piso, Ñuñoa. www.andesgear.cl
  • BENEFICIOS BLACKPASS: Cada día más y mejores


    Porque te conocemos, sabemos lo que te gusta y queremos entregarte lo que estás buscando, este año los beneficios BLACKPASS son muchos más y mejores. Hemos incorporado nuevas marcas y productos. Si ya tienes tu BLACKPASS 2015 no te pierdas los increíbles descuentos que hay para este año, conócelos aquí https://www.laparva.cl/verano/pases-la-parva-2014/descuentos-y-beneficios-blackpass-2015/#.VK_oJXurEUc.

    No olvides que tu BLACKPASS también sirve en verano, con este puedes acceder libremente durante toda la temporada 2014/15 y 2015/16. Te esperamos arriba!

  • SIGUEN LOS DESCUENTOS EN PASES DE TEMPORADA Y CUPONERAS


    Si no alcanzaste a comprar con el súper descuento navideño, tenemos buenas noticias para ti, tenemos nuevos descuentos y ahora sí que no te puedes perder estos precios. Durante todo el verano podrás comprar tus pases de temporada y cuponeras (10 tickets diarios c/u) adulto, senior y menor con un 20% de descuento. No lo pienses más y adelántate a la temporada 2015.

  • MEJORAS EN EL CENTRO: Estamos trabajando para Ud.


    Como cada detalle es importante para nosotros y queremos que cada día tu experiencia en La Parva sea mejor ya comenzamos los trabajos en nuestras pistas para la próxima temporada. Comenzaron los movimientos de tierra y modificaciones del terreno para que el ski 2015 sea un placer indescriptible. Este mes nos encontramos trabajando en el sector de Fabres y en el Snow Park de Tórtolas y próximamente trabajaremos completamente la pista de Flores.

    Además, hemos terminado el trabajo de recarpeteo del tranque e iniciamos el proceso de llenado y control de éste.

  • MANZANITO, LA PALOMA Y GOLONDRINA ILUMINADOS: Se viene el ski nocturno, la gran novedad para el 2015!


    Esta temporada queremos extender nuestros horarios y tener más actividades para ti y tu familia, para esto les tendremos iluminadas Manzanito, La Paloma y Golondrina para que puedan disfrutar del ski nocturno. Queremos mejorar tu experiencia en La Parva y ya comenzamos a trabajar en ello, este gran proyecto ya está encaminado para disfrutar del ski nocturno este 2015. Pronto les iremos contando más noticias al respecto.