• Delegación chilena en Whistler Cup 2017

    team

    Tras 4 días de dura competencial, un mal tiempo que no acompañó del todo a los competidores y a pesar de que talvez los resultados no fueron los esperados, nuestra delegación dejó en claro que son un equipo de alto nivel, con una excelente disciplina, técnica y sin miedo a nada.

    Entre los resultados, destacamos el 3er lugar en Slalom y el 7mo lugar en Paralelo obtenidos por Matilde Schwencke (U14), el podio que alcanzó Diego Holscher (U16) con su 2do lugar en Gigante y el 11avo lugar de Lucas Aramburo en Gigante (U14).

    En Paralelo por equipos, competencia en la que participaron Diego Holscher, Emilia Aramburo, Nicolás Pirozzi y Carolina Jiménez, no pudieron llegar a la final pero si queremos resaltar que lograron vencer al tremendo equipo de British Columbia (Canadá), con una emocionante llegada a la meta de Pirozzi pero, a pesar de todo el esfuerzo, no lograron vencer a los franceses.

    Por último, queremos felicitar y destacar también el notable trabajo realizado por los entrenadores que los acompañaron: Sebastián Cartes como Jefe de Equipo, Javier Fuentes, Borja Antes y una mención especial para Carolina Ibáñez que debió retornar por haber tenido una lesión de ligamentos.

    Para ver más detalles, los invitamos a ingresar a la página clubskilaparva.cl
    Fuente: Club Ski La Parva

Leave a reply

Cancel reply