• Delegación Chilena Deja Huella en Europa

    not_1equipo

    Durante las últimas semanas representantes del Club Andes y Club Ski La Parva participaron en distintas competencias internacionales, dejando grabados sus nombres y el de nuestro país en la memoria del ski mundial, no sólo por los excelentes resultados alcanzados, sino que también por la impecable muestra de técnica, entrega, profesionalismo y pasión.

    En este contexto, en el Mundial de Ski Alpino de Saint Moritz, Suiza – realizado entre el 6 y 19 de febrero- Noelle Barahona-Neder, obtuvo un muy buen lugar en descenso mujeres, quedando en el puesto 36º, a sólo 5.74 segundos de la primera, Ilka Stuhec de Eslovenia, resultado no menor considerando la alta exigencia de las pistas y nivel de los competidores.

    Así también, los hombres demostraron gran calidad, alcanzando excelentes resultados en descenso: Henrik Von Appen obtuvo un 32º lugar -quedando a solo 2,18 segundos del primer lugar-,Sven von Appen y Kai Horwitz obtuvieron los lugares 50 y 53, respectivamente. En tanto, en Slalom Varones, Martín Anguita se destacó con un 44° lugar.

    Por su parte, el 19 de febrero, el representante del equipo juvenil, Roberto Pirozzi, obtuvo el 6to lugar en la general y 2do en su Categoría, a 0,53 segundos del primero, marcando 44,60 puntos, en el ENJ Varones del GS que se llevó a cabo en el Passo San Pellegrino (ITA).

    No menor fue también el tremendo primer lugar logrado por Kai Horwitz, en el Men´s Giant Slalom de Abetone, Italia, el pasado 21 de febrero, empatando con Marco Giunti (ITA), mientras Andrés Figueroa clasificó 5to.

    ¡¡Felicitaciones!!

Leave a reply

Cancel reply