• Aprovecha la Primera Preventa

    open

    Porque este año la nieve se viene con todo el #Estilolaparva y no queremos que se queden sin disfrutar de las pistas con mejor aplanado de Sudamérica, menos personas por metro cuadrado y un paisaje único, entre el primero de abril y hasta el 5 de mayo podrán obtener su Blackpass, Smartpass o cuponera con un 20% de descuento.

    Blackpass: Desde ahora, Blackpass no sólo significa un mundo de beneficios, sino que también es un Pase que incluye dos seguros con los cuales te garantizamos que disfrutarás al máximo la temporada de invierno en la montaña y sin la preocupación de cuánto dure o de cuánto puedas subir.

    Smartpass: Si eres de esos que se puede escapar en la semana de la oficina o la universidad, este pase es para ti: Esquía de lunes a viernes, excepto días festivos y vacaciones.

    Cuponeras: Pensada especialmente para quienes no están seguro de cuántas veces podrán subir en la temporada. Con esta cuponera tendrás 10 tickets para ser usados los días que tú quieras, sin importar si es fin de semana o feriado.

    Para más información, ingresa a www.laparva.cl
    *Solo para clientes Santander World Member Limited, un 25% de descuento en Pase de Temporada + 2 Tickets Día de regalo al comprar un Pase de Temporada. Para ver las condiciones de esta promoción, ingresa a www.santander.cl

Leave a reply

Cancel reply