• Club Ski La Parva y Club Andes por el mundo

    Club_Ski_La_Parva

    La selección del Club de Ski La Parva ya está dando que hablar en la 25 versión del Trofeo Borrufa – Andorra,  donde, en el primer día de competición, Matilde Schwencke (U14) obtuvo el 3er lugar en GS y Nicolás Pirozzi (U16) en 5to lugar en Slalom.

    Junto a Nicolás y Matilde, también se encuentran en competencia: Rosario Guerrero, Pedro Bañados, Jan Teuber y María Jesús Contreras, todos en U14. En la categoría U16, se encuentran  Benjamín Allendes, Alexandra Teuber y Fernanda León.

    Por su parte, Club Andes está participando, junto a un grupo de niños, del Ski Camp en Andorra con los instructores Camila Monje, Coti Guerrero, Jorge “Coke” Campos y Jordi Nicolás. Así también, un grupo de U14 y U16 también están representando a Chile en el Trofeo Burrufa!!

    En paralelo, las representantes FIS siguen entrenando en Claviere, Italia, con sus entrenadores Maui Gayme, Walter Alca y sus compañeros del “Equipo La Parva Andes”.

    La familia Novoa no se queda atrás ya que, además de estar entrenando desde enero con el equipo de ski “FAST” en USA, han participado en las carreras “Southern Series”, obteniendo buenos resultados.

Leave a reply

Cancel reply