REPORTE/TIEMPO

  • TEMP / 6
  • VIENTO / NO
  • NIEVE /
  • CIELO / DESPEJADO

Red Bull Powder Scape

By 1 agosto, 2018Noticias

El evento madre de competición fuera de pista está de vuelta y con más novedades que nunca. Para este año, toda la adrenalina y acción de Red Bull Powder Escape se llevará a cabo en nuestro centro, y lo hará en un formato completamente distinto que mezclará hiking y freeride.

Dos días de actividades:

Día 1:,“Base Camp”, que estará liderado por un atleta internacional donde los equipo deberán mostrar sus habilidades en el parque de arvas.

Día 2: Competencia “Red Bull Powder Scape” , donde el equipo ganador se irá a hacer su Heliski

Competencia por equipo:

A diferencia de las ediciones anteriores, en esta oportunidad Red Bull Este sábado 4 y domingo 5 de agosto seremos anfitriones de uno de los eventos más importantes de fuera de pista en Sudamérica, el Redbull Powder scape 2018

Equipos mixtos: Para ser válido, el equipo debe tener al menos, una mujer o un hombre.

Ambas disciplinas: Dentro del equipo, necesariamente debe haber al menos un integrante que participe en esquí y snowboard. Nunca haber hecho Heliski, En el equipo debe haber al menos, un participante que nunca haya practicado Heliski.

Ya se abrió el periodo de espera y debes estar atento al sitio y redes sociales de Redbull.com y a nuestras redes sociales, donde estaremos informado de cualquier novedad respecto a este gran evento. 

X