Cierre del Bikepark y Telesilla Las Águilas el 2 de abril.

Te  invitamos a disfrutar de la Cordillera de los Andes en nuestra octava temporada de verano. A partir de diciembre y durante todos los fines de semana del verano podrás disfrutar de un lugar con actividades al aire libre en medio de un paisaje maravilloso y a sólo 50 minutos de Santiago. Dentro de las actividades que La Parva ofrece este verano están su ya tradicional Campamento Base, uno de los Bike Park más altos del mundo, Trekking guiados, Andinismo y Paseos en silla.

CAMPAMENTO BASE

El Campamento Base es el punto de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar de las actividades en la Cordillera.

Ubicado en la base del telesilla “Las Águilas”, que funciona todos los fines de semana del verano, El Campamento Base es ideal para paseos familiares, ciclistas que practican Downhill (descenso), andinistas y runners que quieran pasar sus fines de semana de verano en este privilegiado entorno.

Servicios Campamento Base:

  • Estacionamientos
  • Baños
  • Sector de Camping con acceso a agua y electricidad
  • Sector para asados.
  • Juegos para niños
  • Cafetería Mirador del Cóndor

ANDINISMO

Al igual que las temporadas anteriores, el telesilla “Las Águilas” estará disponible para los andinistas que quieran acceder más rápido a las puertas de nuestra Cordillera. Permitiendo acceder a rutas que los llevan a importantes cerros y cumbres de la zona, tales como; El Pintor, La Leonera, La Parva, Falsa Parva e incluso a los pies del cerro El Plomo con mayor holgura de tiempo.

BIKEPARK

Vive la emoción de la Cordillera de los Andes en uno de los Bike Park más alto del mundo, con más de 10 kilómetros de recorrido.

Las pistas van desde nivel medio a experto y alternan diferentes obstáculos, drops y curvas con peraltes para que los bikers disfruten todas las variantes de un descenso increíble.

A una altura promedio de 3.250 m.s.n.m. y con 830 m de desnivel lo convierten en uno de los Bike Park más alto del mundo y cuenta además con un andarivel especialmente adaptado para subir con las bicicletas.

Unos recorridos que no pueden dejar de probar los amantes del Mountainbike. Velocidad, adrenalina y emoción en el corazón de los andes.

Bike Park La Parva te ofrece una alternativa distinta, en un lugar único para la práctica del Mountain Bike en Chile.