Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cómo comprar online?

Debes Ingresar directamente en la página web de la parva (www.Laparva.cl)

  • Opción Compra Online
  • Tengo mi Parvapass
    • Selecciona como compraras.
      • Compra Normal.
      • 30% en ticket día descuento pagando con Visa los miércoles y jueves. Excepto los días 13,14, 20 y 21 de Julio.
    • Mis Parvapass (debes registrar tus parvapass que quieres recargas) se ingresa WTP código detrás de la tarjeta.
  • No tengo mi Parvapass
    • Información de cómo obtener tu parvapass y costo de el ($6.000)
      • Das click en entiendo.
        • Iniciar sesión.
        • Crear una cuenta.
¿Que es el Parvapass?

El Parvapass es una tarjeta recargable e intransferible. Tiene un chip en el interior, que podrás recargar en nuestras boleterías o desde cualquier lugar con acceso a internet, permitiendo un acceso expedito al andarivel. Debes portar el Parvapass y no es necesario mostrar tu tarjeta, sino que un moderno control de acceso, basado en un sistema fotográfico, reconoce a los usuarios cuando su Parvapass es válido. 

El Parvapass debe ser comprado al menos con un producto (Ejemplo: ticket día, menor, temporada alta).

¿Cuáles son los precios del ticket día?
Para revisar los valores de nuestros ticket día pincha este link
¿Qué debo llevar para ingresar a La Parva?

Para poder disfrutar tu día de esquí en La Parva,  solicitamos que realices el formulario único de ingreso que lo puedes encontrar en nuestra página web www.laparva.cl , debes completarlo con tus datos y enviarlo, recibirás una confirmación a tu email, revísalo en spam o correos no deseados.

Importante registrarse 24 horas antes de tu día de visita no antes.

¿Qué necesito Para subir?

Los requerimientos de Carabineros (Reten Farellones +56 22 9222835) por el momento son:

  • Mascarilla obligatoria, cada integrante del vehículo debe poseerla.
  • Acreditar que sea de una comuna de transición. (Licencia de conducir, certificado de residencia o declaración jurada)
  • Porte de Cadenas (obligatorio en invierno)
  • Por estar en periodo de invierno hay horarios:

Horarios de Subida 8:00 a 14:00

Horarios de Bajada 15:00 a 20:00

¿Cómo puedo obtener el pase de beneficio súper Senior?

Las condiciones son:

  1. Tener propiedad en La Parva (lo acreditan con alguna cuenta de: luz, agua, gas, contribuciones)
  2. Ser comprador de Blackpass de a lo menos los 3 años anteriores (en este caso 2018-2019-2020) Se revisa en el sistema.
  3. Tener 66 años cumplidos.
Rental

Por el momento estamos trabajando con previa reserva al correo de rental@laparva.cl o al teléfono +569 39214657.

Escuela de Ski

Por el momento la escuela esta funcionando con reservas a escuela@laparva.cl o al teléfono +569 66762030.

¿Qué pasa si pierdo mi Parvapass?

Si pierdes tu Parvapass y está personalizada a tu nombre en laparva.cl, acércate o contacta inmediatamente a Servicio al Cliente para bloquearlo. Para revalidar tus días cargados en otro Parvapass deberás pagar $5.000 por tu nueva tarjeta Parvapass. Si estos ya fueron utilizados no hay forma de recuperarlos. Si no estás registrado y por lo tanto tu Parvapass no está personalizado, no hay forma de validar tu información y perderás tu día de ski.

¿Dónde debo portar mi Parvapass para acceder por los pórticos?

En el bolsillo izquierdo o derecho de tu chaqueta. Idealmente en bolsillo de brazos, lejos de tu celular, tarjetas de crédito o implementos que emitan radio frecuencia.

¿Dónde puedo revisar cuantas cargas tiene mi Parvapass?

Para saber el saldo de tu Parvapass, debes acercarte a Servicio al Cliente en cordillera o bien enviar un correo a servicioalcliente@laparva.cl. Ellos podrán consultar el saldo de tu Parvapass.

Puedes utilizar la app Waze para llegar

Haz clic en el ícono