¿Qué pasa si pierdo mi Parvapass?

Si pierdes tu Parvapass y está personalizada a tu nombre en laparva.cl, acércate o contacta inmediatamente a Servicio al Cliente para bloquearlo. Para revalidar tus días cargados en otro Parvapass deberás pagar $5.000 por tu nueva tarjeta Parvapass. Si estos ya fueron utilizados no hay forma de recuperarlos. Si no estás registrado y por lo tanto tu Parvapass no está personalizado, no hay forma de validar tu información y perderás tu día de ski.

¿Dónde debo portar mi Parvapass para acceder por los pórticos?

En el bolsillo izquierdo o derecho de tu chaqueta. Idealmente en bolsillo de brazos, lejos de tu celular, tarjetas de crédito o implementos que emitan radio frecuencia.

¿Se puede perforar el Parvapass?

No. Esto destruye el chip interior y tu pase queda inutilizable.

¿Tiene algún tipo de perforación?

No.

¿Cuáles son los puntos donde puedo adquirir mi Parvapass?

En cualquier boletería del Centro de Ski La Parva.

¿Puedo portar dos Parvapass?

No, sólo puedes llevar un Parvapass al día, si portas dos, con carga, corres el riesgo de que se descuenten ambas cargas el mismo día y no podremos responder por esta situación.

¿Dónde puedo revisar cuantas cargas tiene mi Parvapass?

Para saber el saldo de tu Parvapass, debes acercarte a Servicio al Cliente en cordillera o bien enviar un correo a servicioalcliente@laparva.cl. Ellos podrán consultar el saldo de tu Parvapass.