Preguntas frecuentes
FAQs
¿Cómo comprar online?
Debes Ingresar directamente en la página web de la parva (www.Laparva.cl)
- Opción Compra Online
- Tengo mi Parvapass
- Selecciona como compraras.
- Compra Normal.
- 30% en ticket día descuento pagando con Visa los miércoles y jueves. Excepto los días 13,14, 20 y 21 de Julio.
- Mis Parvapass (debes registrar tus parvapass que quieres recargas) se ingresa WTP código detrás de la tarjeta.
- Selecciona como compraras.
- No tengo mi Parvapass
- Información de cómo obtener tu parvapass y costo de el ($6.000)
- Das click en entiendo.
- Iniciar sesión.
- Crear una cuenta.
- Das click en entiendo.
- Información de cómo obtener tu parvapass y costo de el ($6.000)
¿Que es el Parvapass?
El Parvapass es una tarjeta recargable e intransferible. Tiene un chip en el interior, que podrás recargar en nuestras boleterías o desde cualquier lugar con acceso a internet, permitiendo un acceso expedito al andarivel. Debes portar el Parvapass y no es necesario mostrar tu tarjeta, sino que un moderno control de acceso, basado en un sistema fotográfico, reconoce a los usuarios cuando su Parvapass es válido.
El Parvapass debe ser comprado al menos con un producto (Ejemplo: ticket día, menor, temporada alta).
¿Cuáles son los precios del ticket día?
¿Qué debo llevar para ingresar a La Parva?
Para poder disfrutar tu día de esquí en La Parva, solicitamos que realices el formulario único de ingreso que lo puedes encontrar en nuestra página web www.laparva.cl , debes completarlo con tus datos y enviarlo, recibirás una confirmación a tu email, revísalo en spam o correos no deseados.
Importante registrarse 24 horas antes de tu día de visita no antes.
¿Qué necesito Para subir?
Los requerimientos de Carabineros (Reten Farellones +56 22 9222835) por el momento son:
- Mascarilla obligatoria, cada integrante del vehículo debe poseerla.
- Acreditar que sea de una comuna de transición. (Licencia de conducir, certificado de residencia o declaración jurada)
- Porte de Cadenas (obligatorio en invierno)
- Por estar en periodo de invierno hay horarios:
Horarios de Subida 8:00 a 14:00
Horarios de Bajada 15:00 a 20:00
¿Cómo puedo obtener el pase de beneficio súper Senior?
Las condiciones son:
- Tener propiedad en La Parva (lo acreditan con alguna cuenta de: luz, agua, gas, contribuciones)
- Ser comprador de Blackpass de a lo menos los 3 años anteriores (en este caso 2018-2019-2020) Se revisa en el sistema.
- Tener 66 años cumplidos.
Rental
Por el momento estamos trabajando con previa reserva al correo de rental@laparva.cl o al teléfono +569 39214657.
Escuela de Ski
Por el momento la escuela esta funcionando con reservas a escuela@laparva.cl o al teléfono +569 66762030.
¿Qué pasa si pierdo mi Parvapass?
Si pierdes tu Parvapass y está personalizada a tu nombre en laparva.cl, acércate o contacta inmediatamente a Servicio al Cliente para bloquearlo. Para revalidar tus días cargados en otro Parvapass deberás pagar $5.000 por tu nueva tarjeta Parvapass. Si estos ya fueron utilizados no hay forma de recuperarlos. Si no estás registrado y por lo tanto tu Parvapass no está personalizado, no hay forma de validar tu información y perderás tu día de ski.
¿Dónde debo portar mi Parvapass para acceder por los pórticos?
En el bolsillo izquierdo o derecho de tu chaqueta. Idealmente en bolsillo de brazos, lejos de tu celular, tarjetas de crédito o implementos que emitan radio frecuencia.
¿Dónde puedo revisar cuantas cargas tiene mi Parvapass?
Para saber el saldo de tu Parvapass, debes acercarte a Servicio al Cliente en cordillera o bien enviar un correo a servicioalcliente@laparva.cl. Ellos podrán consultar el saldo de tu Parvapass.