REPORTE/TIEMPO

  • TEMP /
  • VIENTO /
  • NIEVE /
  • CIELO /

Parvinos por el mundo

By 30 enero, 2019Noticias

Parvinos por el mundo

Persiguiendo el invierno por el mundo

Durante nuestro verano, algunos de los mejores atletas nacionales se reparten por el mundo siguiendo su pasión por el ski. Durante los días 21 de enero y el 02 febrero nuestros embajadores del team paraski Chile participaron del World Para Alpine Skiing Championships 2019 en Kranjska Gora, Eslovenia donde Nicolás Bisquerrt, sigue agrandando su leyenda en el ski paralímpico nacional, esta vez quedando en el décimo cuarto lugar, luego de participar en las disciplinas de Slalom, descenso y SG.

Otro que vio acción en los últimos días fue nuestro deportista olímpico Henrik Von Appen, Henrik, quien compitió en uno de los descensos más clásicos del circuito de la copa del mundo; Wengen (Suiza), llamada “the Lauberhorn Race”, la pista más larga del circuito con 4,8 km, logrando alcanzar los 140 km por hora. La semana anterior ya había competido en la misma pista, obteniendo un destacado 15avo lugar en la super combinada.

Las jóvenes promesas del Club de Ski La Parva que se encuentran entrenando en Claviere – Italia junto a los instructores Alberto Gatti y Macarena Montesinos y participaron de un GS donde Balthazar Lama obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 46,8 seg. y Jose Quiroga con 46,73 seg, un octavo puesto. Muchas felicidades y a seguir mejorando. También nuestros Cancitos del Club Andes ya se encuentran en Andorra preparándose con todo para la Trofeu Borrufa. 

Ya se vienen nuevas competencias para nuestros parvinos por el mundo y nosotros desde este lado del planeta, estaremos siempre apoyándolos en su pasión por el ski.

X