REPORTE/TIEMPO

  • TEMP /
  • VIENTO /
  • NIEVE /
  • CIELO /

Parvinos por el mundo marzo

By 1 marzo, 2019Noticias

Parvinos por el mundo

Mientras esperamos el invierno con ansias. Nuestros parvinos siguen entrenando en diferentes centros de ski del mundo. Es el caso de nuestros Cancitos del Club Andes que siguen mejorando su nivel en el Team Breck, Colorado, USA. Además de competir en el circuito de las “Rocky Mountain Division”

Nuestro representante del Club Ski La Parva Diego Holscher, consiguió un increíble segundo en el U18 Mundial Junior Val di @valdifassa2019 en la prueba de Descenso que se realizó en San Pellegrino. Además, las chicas del mismo club terminaron su participación el mundial, en GS Emilia Aramburo logró finalizar en ambas mangas y en Slalom no lograron terminar la prueba que tenía un exigente trazado. Ambos días se disfrutó de un excelente tiempo, en la pista Alloch con un escenario de fondo espectacular. Antonia del Pedregal lamentablemente tuvo una lesión que le impidió correr.

Por otro lado, nuestro embajador Henrik Von Appen quedo descartado por problemas físicos para competir en la Bansko World Cup de este año. Ahora deberá recuperarse para participar de las últimas copas del mundo en Noruega y seguir dejando huella en el mundo como uno de los más grandes esquiadores de nuestro país. 

X