REPORTE/TIEMPO

  • TEMP / 6
  • VIENTO / NO
  • NIEVE /
  • CIELO / DESPEJADO

PARVINOS LA ROMPIERON ESTA TEMPORADA

By 21 noviembre, 2017Noticias

Aplausos, medallas y reconocimientos por los resultados obtenidos durante esta temporada fue la tónica en la que varios de nuestros #parvinosdecorazon fueron galardonados el pasado 7 de noviembre durante la premiación del Circuito Metropolitano de Ski la cual se realizó en el Club House UC del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Si bien la entrega de medallas fue reñida, Club de Ski La Parva y el Club Andes Chile marcaron presencia en el podio cerrando así un tremendo año.

Entre los premiados del Club de Ski La Parva se encuentran: Patricio Crespo y Rosario Holscher (U10); Tomás Holscher, Geronimo Castro, Clarita Crespo, Flo Aramburo, Matilde Pinilla y Amelie Hameau (U12); Emilia Fernández, Lucas Aramburo y Amelia Crespo Campeones, Zoe Cantín y Pedro Holscher (U14); y Emilia Aramburo, Matilde Schwencke, Elisa Signe, Nicolás Pirozzi y Martin Barros en U16.

Una de las medallas más aplaudidas fue la de nuestro querido amigo Lucas Valdés (U10) quien fue elegido Volvito del año por su perseverancia, esfuerzo y simpatía, además de representar todos los valores del Club Ski La Parva de la mejor manera. (Fuente: Club Ski La Parva)

Por su parte, Club Andes Chile no se quedó atrás: Isidora Ross, Victoria Koifman, Trinidad Elgueta, Rafaela Madrid, Julián Quiroga, Rodrigo Novoa y Matías en U16; Manuel Horwitz, Cristóbal Ross y Lucas Comparini  (U14), entre otros.

Para ver el listado de premiación completo, los invitamos a ingresar a fedeski.cl

X