REPORTE/TIEMPO

  • TEMP / 6
  • VIENTO / NO
  • NIEVE /
  • CIELO / DESPEJADO

Nueva app La Parva

By 8 agosto, 2018Noticias

La Parva estrena app que busca facilitar el acceso de las pistas a sus esquiadores

  • “La Parva Ski”, disponible para sistemas iOS y Android, permite a los usuarios revisar las condiciones del centro, generar recargas online y ver las actividades que se realizan en el lugar, entre otros beneficios.

Santiago, 3 de agosto de 2018.- Como una forma de conectarse más con sus visitantes, el centro de ski La Parva habilitó, este miércoles 1 de agosto, su aplicación que busca facilitar a los esquiadores el acceso a todas sus pistas.

Se trata de “La Parva app”, una app disponible para iOS y Android, que permite comprar los ticket diarios para usar las diferentes pistas del centro, evitando hacer las filas en caja y así simplificar su adquisición a los fanáticos de los deportes de invierno.

“La app ‘La Parva Ski’ surgió como una forma de conectarnos mejor con los usuarios. La idea nace con el fin de facilitarles el acceso a la información a todos desde sus dispositivos móviles”, aseguró Thomas Grob, gerente general del centro de ski.

Para usar “La Parva app”, desarrollada por La Parva en conjunto con Visa, sólo basta descargarla en el smartphone o tablet. No es necesario estar registrado para usarla.

De esta forma, quienes tengan esta herramienta no sólo podrán comprar sus tickets, sino que además podrán revisar las condiciones del centro, generar recargas online, ver las actividades, competencias que se realizan en La Parva y acceder a descuentos, entre otros beneficios.

Para sistema Android descarga la app aquí.

Para sistema iOS descarga la app aquí.

X