REPORTE/TIEMPO

  • TEMP / -6
  • VIENTO /
  • NIEVE /
  • CIELO / DESPEJADO

¡Más acceso a la montaña!

By 1 abril, 2019Noticias

El día miércoles 20 de marzo se transformó en un día histórico para todos quienes disfrutan la montaña. Nuestro centro de esquí, en conjunto con el Ministerio de Bienes Nacionales firmaron un acuerdo donde se reconoce la importancia de promover y facilitar el acceso, uso y exploración de aquellas montañas que pertenezcan al patrimonio tanto público como privado. Además, La Parva confirma su interés en participar en la promoción del uso responsable de las montañas, su debida conservación y cultivar el respeto por la biodiversidad.

Así, en nuestro centro de esquí nos comprometemos a facilitar y promover vías de acceso a la montaña para fines turísticos y establecer parámetros para un acceso y utilización responsable de los montañistas incluyendo la fijación de estándares mínimos de seguridad y desarrollar programas de capacitación para el ejercicio responsable de deportes de altura.

 

Este es un gran compromiso para nuestro centro de esquí, que materializa lo que hemos trabajado durante estos los años para fortalecer y promover el acceso responsable y seguro a la montaña.

X