REPORTE/TIEMPO

  • TEMP / 6
  • VIENTO / NO
  • NIEVE /
  • CIELO / DESPEJADO

La Parva

By 24 agosto, 2017Noticias

Ski Nocturno:

A las 18 hrs del domingo 13 de agosto, se dio el vamos a esta nueva edición del ya tradicional Slalom nocturno Movistar el cual es organizada por nuestros amigos del Club Ski La Parva con el apoyo de Movistar y La Parva.

En esta ocasión, los competidores U14 y U16 de los distintos clubes participantes fueron el centro máximo de atención al demostrar un increíble nivel técnico tanto para la primera manga como para la segunda.

Con los últimos rayos de sol sobre manzanito/Paloma, mientras los espectadores disfrutaban de un excelente cóctel alrededor de fogones, pudimos disfrutar de una tremenda primera manga, mientras que la segunda se llevó acabo sólo con luz artificial.

CATEGORIA U14 MUJERES

  1. Amelia Crespo – LP – Los Arrayanes
  2. Zoe Cantin – LP – Cumbres
  3. Sofia Astaburuaga – UC – Los Alerces
  4. Laura Linneberg – LP – Santiago College
  5. Violeta Cea – UC – Colegio Alemán

CATEGORIA U14 HOMBRES

  1. Manuel Horwitz – UC – Craighouse
  2. Philipp Szafronov – UC – Grange
  3. Lucas Aramburo – LP – Cumbres
  4. Pedro Holster – LP – Stratton Mountain School
  5. Gustavo Kretschmer – UC – San Isidro

CATEGORIA U16 MUJERES

  1. Emilia Aramburo – LP – Cumbres
  2. Matilde Schwencke – LP – Grange
  3. Victoria Koifman – CAN – Nido de Aguilas
  4. Elisa Signe – LP – San Nicolás
  5. Isidora Ross – CAN – Grange

CATEGORIA U16 Hombres

  1. Nicolás Pirozzi – LP – Everest
  2. Agustin Jaras – LP- Nido de Aguilas
  3. Martin Schilkrut – VN – Nido de Aguilas
  4. Martin Barros – LP – Verbo Divino
  5. Baltazar Olivares – UC – Colegio AlemánFotos y fuente: Club Ski La Parva

 

Lo que se viene:

Porque los grandes equipos de ski del mundo saben que en La Parva nos preocupamos de que las pistas estén perfectas, en agosto comenzamos a recibir a lo mejor de lo mejor.

Entre todos los gigantes que ya comienzan a entrenar con nosotros en este año preolímpico, se encuentran las selecciones de Alemania, EEUU, Francia, Suiza, Austria, Italia y Suecia. Todos ellos participarán en el Super G. que se realizará en La Parva entre el 4 y 7 de septiembre.

Por otra parte, el 3 de septiembre tendremos carrera FIS. Esta carrera, la cual es organizada por el Club de Ski La Parva, es un Slalom FIS SAC (South American CUP) en la que participarán los mejores exponentes de distintos países, entre los que se encuentran: Argentina, Francia, Italia, España, Slovenia, USA, Canadá y Chile.

La competencia comenzará a las 8:30 am en pista Flores (por confirmar) y la premiación será en la terraza Alpha (ex BBB).

Desde ya invitamos a todas y todos para que asistan a estas tremendas competencias y así sean testigos de una serie de espectáculos con lo mejor de lo mejor y al más puro #estilolaparva!

X