REPORTE/TIEMPO

  • TEMP / 5
  • VIENTO / NO
  • NIEVE /
  • CIELO / NUBLADO/NEVANDO

La Parva, nuevamente dentro de Powder Alliance

By 14 junio, 2018Noticias

La Parva está en constante búsqueda de poder generar mejores experiencias a nuestros clientes, es así como nuestro pase de temporada “Blackpass” a parte de ser válido para temporada de invierno y verano en nuestro centro de montaña, también sirve para salir a experimentar el ski en otros centros del globo.

Con el fin de siempre  darles mejores beneficios a nuestros clientes Blackpass, por segundo año consecutivo La Parva forma parte de manera exclusiva de Powder Alliance.

Esta es una alianza entre centros de ski Norte América, Sudamérica, Asia y Europa, de excelencia en servicio y calidad. Generando la posibilidad de que nuestros clientes esquíen en los mejores resorts internacionales, tan solo mostrando su Blackpass La Parva.

19 resorts y 182 andariveles forman parte de esta alianza con centros como Sugar Bowl, Kiroro, Steven Pass, China Peak, Schweitzer, Mt Hood, entre otros que permiten a los “pass holders” esquiar durante tres días en sus pistas. No lo pienses más y obtén tu Blackpass Invierno – Verano La Parva.

X