REPORTE/TIEMPO

  • TEMP / 6
  • VIENTO / NO
  • NIEVE /
  • CIELO / DESPEJADO

La Parva escenario del Enduro World Series

By 19 abril, 2018Noticias

Saltos, derrapes y mucha velocidad fueron la tónica  de la tercera edición en Chile del Enduro World Series,  el evento más importante del Mountain Bike del mundo que se realizó el 24 y el 25 de marzo  en el Bikepark más alto de Sudamérica, con La Parva como auspiciador oficial de esta competencia. 

Los competidores pasaron seis etapas en dos días de competencia, sumando más de 50 kilómetros de carrera. Así, la empinada cordillera de Los Andes fue el escenario perfecto para que los mejores exponentes del mundo en esta modalidad demostraran sus destrezas.

Entre un total de 503 competidores, entre hombres y mujeres, los ganadores Over All fueron: Cecile Ravanel de Francia en mujeres, en mayores de 35 ganó la neozelandesa Melissa Newell y Ella Conolly de Gran Bretaña la mejor entre las menores de 21 años; entre los hombres se impuso el australiano Sam Hill; en mayores de 40, el francés Karim Amour y en menores de 21 el líder fue el estadounidense Duncan Nason.

Los corredores de La Parva, los chilenos Ignacio Rojo y Felipe Vásquez, se posicionaron en el puesto 68 en general (Over All) y en el cuarto lugar en la categoría mayores de cuarenta, respectivamente.

X