VALORES ESCUELA LA PARVA

VALORES 2019 MINI ESCUELA - Amarillos, Verdes

Ticket School Camp / Beginner / Amarillos, Verdes

MINI 2019 ESCUELA - Azules, Rojos, Negros

En la Mini Escuela de La Parva, sus hijos aprenderán a esquiar en un ambiente amistoso, cálido y totalmente adaptado a sus necesidades. Clases para niños de 6 a 12 años.
Para cumplir nuestros objetivos, la escuela agrupa a los niños según su nivel, los cuales son diferenciados por colores.

Verdes: PrincipiantesAzules: Giran en cuña en pistas verdes y suben andariveles de arrastre / Rojo:  Inicio de paralelo en pistas azules / Negros: Esquían en paralelo, inicio en pistas rojas y en telesillas

Programa día completo (10:00 a 16:00) incluye colación / Programa 1/2 día (10:00-12:30 / 13:30-16:00)

VALORES 2019 CLASES COLECTIVAS

Ticket School Camp / Beginner

Esta modalidad se presenta como una excelente alternativa para aprender y perfeccionar el ski, compartiendo con otros de tu mismo nivel. Disfruta relacionándote y conociendo gente, mientras aplicas las enseñanzas del instructor.

VALORES 2019 CLASES PRIVADAS

Las clases privadas están pensadas en función de una práctica personalizada de la enseñanza y se permite optar por el profesor de su preferencia. Se aconseja este tipo de clases para niños menores de 6 años que aún no pueden participar de una clase colectiva, y a los que prefieran una relación más estrecha con el instructor. Incluye School Camp.

 

TRAVESÍAS GUIADAS

Programa de raquetadas guiadas con una duración de 3 horas y con un mínimo de 4 personas. Una forma diferente de conocer y disfrutar la montaña, especial para quienes no practican ski o snowboard 

 

Condiciones

  • Las reservas solo serán efectivas, una vez sea confirmada y pagada.
  • Las reservas se deben realizar con una anticipación mínima de 24 horas. 

Contacto Escuela de ski & snowboard

Teléfono contacto: +56966762030
Contacto: escuela@laparva.cl