Condiciones de uso

ParvaPass

CONDICIONES USO TICKET DIARIO BIKEPARK LA PARVA 2022 – 23

El ticket diario (Parvapass) habilita al portador para el uso de pistas demarcadas y andariveles para la práctica de bicicleta, trekking u otra actividad outdoor, durante el plazo de vigencia indicado en el mismo. 

El Parvapass, con el correspondiente ticket cargado, debe ser portado en todo momento y tendrá que ser exhibido al personal de control y seguridad de pistas del Centro cada vez que sea requerido por ellos.

La Parva se reserva el derecho de paralizar los andariveles cuando, por emergencias climáticas o por decisión de operación, así lo amerite, sin que de derecho a ningún tipo de reembolso. Así mismo no existirá ningún tipo de reembolso o indemnización por pérdida del ticket, no uso, u otro motivo.

Andar fuera de pistas es muy peligroso, por tanto las consecuencias que de ello se deriven son de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza, ya que estas zonas no han sido habilitadas por La Parva.

La Parva mantiene una política extremadamente estricta con los ciclistas y andinistas imprudentes o negligentes en la práctica de deportes de montaña. El ticket diario podrá ser retirado y anulado por el personal del Centro por cualquier violación a las normas de uso de pistas y andariveles.

Queda estrictamente prohibido realizar cualquier actividad comercial dentro del Centro de Ski sin la autorización expresa de Ski La Parva S.A.

Se recomienda el uso del casco integral e implementos de seguridad para todos quienes practiquen bicicleta en el Bikepark La Parva.  Todos los menores de 18 años deberán ir acompañados de al menos uno de sus padres, un adulto responsable o un tutor legal quien sea responsable. 

NO EXISTE REEMBOLSO DEL TICKET POR CONDICIONES CLIMÁTICAS | TICKET INTRANSFERIBLE